Si quieres bajar 4 kilos empieza por volver a comer a mediodía... Quitar una comida es una barbaridad porque lo único que consigues es que tu cuerpo note esa falta y retenga líquidos. Haz 5 comidas aunque comas muy poco en ellas, evita los dulces, las grasas, las frituras, las salsas,... Bebe todo el agua que puedas, intenta no tomar nada de alcohol y no picotees. Yo creo que cualquiera de las dietas del foro te pueden ayudar, pero quiz? lo mejor seráa que consultases a un endocrino.
4 kilos para julio... Ummm... Vamos a ver... Contando con que la primera o segunda semana de dieta no se suele bajar... Nos ponemos en Abril... Así que tienes 3 meses enteros para bajar 4 kilos... Que viene siendo 1.3 kg. cada mes... No me parece nada desorbitado, seguro que lo consigues, pero es muy importante que no te "estreses" con lo de la dieta y, sobre todo, ???NO DEJES DE HACER NINGUNA COMIDA!!!
En cualquier caso si lo que quieres es bajar alguna talla para la boda, es más importante, quiz?, que bajes centímetros a que bajes kilos... Así que seráa bueno que intentases sacar unos 30 min. al día para hacer un poquito de ejercicio aer?bico.
Bueno, menuda charla te he dado

hoy es mi día de las charlas en el foro

si necesitas algo más ya sabes... Y si quieres alguna tabla de ejercicios míndame un privado y te paso alguna tabla