?Que sabeis de la dieta Rachael?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué sabeis de la dieta Rachael?

Mensaje por Biel » 20 Mar 2006 10:12

Hola,

He visto por internet cosas de un dieta parecida a MOnty, de una doctora llamada Rachael. A mí me suena haber leido algo por el foro de ella, pero la verdad, he estado buscando, y no encuentro nada claro.

?Alguien tiene algún resumen claro que me pueda enviar? He leido por ahí que Golosa o Danpel la seguían... ?Todavía lo haceis?

Gracias...
:beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 20 Mar 2006 10:15

mas o menos viene a ser esto

recetas-postt72245.html

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 20 Mar 2006 11:16

Hola Biel, creo que discreta ya te ha dicho lo que te iba a decir yo, de todas formas te he mandado un privado, yo soy un desastre con las dietas.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Mar 2006 12:04

MANDALE UN PRIVADO A BELLABLANCA QUE LA CONOCE MUY BIEN Y CREO QUE PERDI? BASTANTE CON ELLA .... :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Mar 2006 21:33

Yo sigo esa dieta, Rachael no es una doctora, sin? una periodista que ha escrito un libro de recetas con unos cuantos consejos nutricionales... que funcionan. El libro se llama Cocina Sana y es de la editorial optima. Además es muy baratito. (no tengo intereses, eh, sólo es información :lol: :lol: :lol: )
Es una dieta de bajo índice glic?mico parecida al mítodo montignac, pero con menos restricciones. :dientes:

En lo que pueda ayudarte, aquí estoy. :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 20 Mar 2006 21:56

Yo tb tengo el libro, lo compre cuando Bella nos conto lo bien q le iba, y la verd? es q esta bastante bien :up: :up:

:beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 21 Mar 2006 08:51

Caracola escribió:Yo sigo esa dieta, Rachael no es una doctora, sin? una periodista que ha escrito un libro de recetas con unos cuantos consejos nutricionales... que funcionan. El libro se llama Cocina Sana y es de la editorial optima. Además es muy baratito. (no tengo intereses, eh, sólo es información :lol: :lol: :lol: )
Es una dieta de bajo índice glic?mico parecida al mítodo montignac, pero con menos restricciones. :dientes:

En lo que pueda ayudarte, aquí estoy. :wink:
? Y c**o te va? ?Vas perdiendo?
ayer estuve hablando con Bellablanca en el foro de Thermomix y tengo más o menos claro c**o va. Pero tengo algún problemilla, te explico:
1.- Por el trabajo no me va muy bien hacer los dos desayunos. Puedo tomarme en casa, a las 8, un vaso de leche o un zumo de naranja, y luego a media mañana un par de tostadas con jamón o pavo o atún?
2.- ?Tiene que pasar algún tiempo entre comid así
3.- La cocacola, no de n?, no?? Es que el café no me gusta, y una cocacola ligth, pues me anima un poquillo...

Gracias... :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 21 Mar 2006 12:52

Lo subo para que Caracola lo vea..

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 21 Mar 2006 20:59

A ver, estuve antes de navidades, bajando bastante, llegu? a 89 k. :coqueta: Después llegaron las temidas fiestas, visita a la familia y descontrol total. Resultado, 3,5 kilos más... :x :cry: :cry: :cry: Después de navidades comenc? , pero hasta hace unas tres semanas, no me lo tomó muy en serio :pelea: . Ahora parece que he salido del estancamiento y voy bajando cada semana unos 600 -7oo gr. :D
La dieta funciona si haces bien lo de las proporciones de las comidas, (mucha verdura, menos proteína y glácidos) :wink:
Respecto al desayuno, recuerda que recomienda hacer 5 comidas ligeras al día. (yo hago 4). Se recomienda que no pasen más de 5 horas sin comer nada. :dientes:
Las tostadas con pavo, bien, pero el pan, recuerda que tiene que tener semillas :up:
yo normalmente desayuno una o dos tostadas de pan de pipas con tomate, aceite , jamón dulce, y queso bajo en grasas. :rico: A veces tomo galletas "yayitas integral cinco cereales", sobre todo si tengo prisa. o me hago algún bizcocho que lleve frutos secos o frutas secas (en el libro de rachael viene una receta muy rica, de un bizcocho de zanahoria y canela). Esta semana he hecho uno con queso 0% y manzana, que creo que tb vale (y si no vale que me quiten lo bailao), tambiéndesayuno alguna fruta y leche con muesli... c**o ves muy variado, y rico en fibra y siempre con proteinas.

La coca cola... no conviene abusar, pero una coca cola de vez en cuando, no te haré nada. Lo importante es hacer la mayoría de las comidas bien.

Ya para terminar este rollo patatero, comentar que yo tb hice monti, pero que al final me cambió a esta por comodidad. Cómo no hay que estar fij?ndose en las mezclas tanto c**o en monti, es más fácil seguir cuándo no soy yo la que hace la comida. Todo se soluciona con una buena ensalada :dientes:

Bueno, yo creo que lo estoy haciendo bien, pero quiz? me equivoque, así que si ves alguna cosa que te parezca rara, la hablamos. :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 21 Mar 2006 23:05

Gracias Caracola
He encontrado un post en el foro de Thermomix donde solo se habla de esto. Allí he encontrado bastante información. Se llama algo así c**o 'Pautas para comer...', por si te interesa.

:beso: :beso:

Responder