otra duda ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
otra duda ww

Mensaje por bertas » 21 Mar 2006 17:16

Se puede comer fruta y verdura sin l?mite.
Es que no se donde leí que había algún l?mite.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 21 Mar 2006 17:22

La mayoria de la verdura y la fruta puntua 0, mira el listado q alguna verdura c**o platano, cerezas, piña, etc puntua, de verdura guisantes, habas, etc.
En cuanto a la fruta pues depende de la monitora q te toque, hasta 3 piezas al dia no puntua, a partir de la 3 puntua 0.5, otras monitoras hablan de 5 frutas y otra sin limite pero claro sin abusar y si ves no pierdes empieza a puntuar.
Con esto te digo q hay q comer con moderacion no conviene abusar y tu misma te daras cuenta de lo q te va a ti bien.
:wink:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 21 Mar 2006 17:24

Gracias por la información, pues yo estaba comiendo toda la fruta que quería a lo largo del día, y desde luego a media tarde y a media mañana dos piezas (naranja y pera), entonces es mucho no?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 21 Mar 2006 17:28

Yo pienso q si q si te tomas 2 piezas por la tarde y despues estas todo el dia comiendo fruta al final comes demasiada fructosa y puedas engordar, yo limitaria algo la cantidad pero eres tu la q tienes q ver si sigues perdiendo o no o vas mas lenta.
:wink:

Responder