- VAmos a ver, el queso graso yo tengo entendido que no se puede comer ni por la noche ni con arroz y pasta. Hace tiempo preguntó si podia tomar espagettis con salsa al pesto, q es con queso parmesano con un 40 mg. me contestaron q si podia, y por lo q leo no se puede, 1) pq se mezcla queso con espaguettis, 2)queso graso por la noche.
- Muchas compa?eras toman postre de fruta, fresas con yogurt. Lo que yo he leido eso no esta permitido, ya que monty dice que la fruta siempre antes de cada comida. Y en relaci?n con esto, tiene q ser tres horas despues y tres antes? o eso es solo con los demas alimentos, me explico a media mañana se puede tomar un tentepie, si es fruta vale si es frutos secos... esto si debe ser tres horas despues-antes de comida. En cambio la fruta con que sea 20 min de cada comida tb estaráa bien, no?
- Esactamente cdo vaya a comprar cualquier producto en que me tengo que fijar para ver si está permitido, en el azucar? y que m así la harina de trigo integral está permitida?
- Para adelgazar con este régimen basicamente hay q tomar alimentos con i.g. < 35, con lo cual ni arroz ni pasta integral, no?
Bueno creo q estas son mis dudas, si me surgiera preguntar?, alguna alma caritativa me contestará.
Espero vuestra contestaci?n c**o agua de mayo,