hola, tengo una duda. Resulta que cuando hago por ejemplo, garbanzos. yo les echo chorizo, moscancia, pollo, aguja, ..... Y yo para contar los puntos solo contabilizo aquello que c**o, por ejemplo: si c**o garbanzos con chorizo y pollo, puntuo esto nada más. Es correcto?
Otra cosa: cuanto vale la cuajada royal, los sobres de Flanin?
un besazo
duda potaje ww:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola!!! a ver mientras contesta alguien más esperta que yo te diré que sobre los potajes yo intento hacerlos sin chorizo y sin nada... porque aunque no los comas eso suelta grasa que deberías puntuar.
Si por ejemplo haces lentejas... debes cocerlas solas con verduras y luego si quieres chorizo pues lo cueces aparte para desgrasarlo y luego se lo agregas a las lentejas y si es chiquito pues cuentas 3 puntos más. Vamos eso es lo que hago yo con las legumbres pero seguro que alguien te contesta confirmando lo que sea.
Y sobre los sobres de cuajada...
si pones los datos nutricionales te lo decimos pero si no... es que c**o yo no los tomo... p?r eso lo digo. 
Si por ejemplo haces lentejas... debes cocerlas solas con verduras y luego si quieres chorizo pues lo cueces aparte para desgrasarlo y luego se lo agregas a las lentejas y si es chiquito pues cuentas 3 puntos más. Vamos eso es lo que hago yo con las legumbres pero seguro que alguien te contesta confirmando lo que sea.
Y sobre los sobres de cuajada...

-
- Repostera-pastelera/o
Hola
Pues yo la verdad a los potages no le hecho nada de grasa solo con la verdurita el aceite y el pimentón me salen buenísimos, pero por ejemplo los cocidos a los que si le echo de todo, pollo, ternera, jamón, tocino, etc... yo solo me tomo las verduras y los garbanzos y le añado 1 puntillo más por el caldito y la grasilla que suelta, pero si no tomo la pring? no me la cuento.