Cual es la ideal para cada persona?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Maritxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cual es la ideal para cada persona?

Mensaje por Maritxu » 24 Mar 2006 15:44

Q tipo de dieta seria factible para mi? en q se basa saber cual te viene bien? c**o se q cantidad de peso debo perderá

Gracias 8)

Maritxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maritxu » 27 Mar 2006 09:03

:duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Mar 2006 09:18

Hola guapa
Cuanto debes perder es algo muy personal, yo diréa: hasta q te veas bien, mientras q eso no te lleve a estar enferma, puedes ayudarte en páginas q te calculan tu peso ideal.

?que dieta es mejor para ti? depende de tu estilo de vida, si comes en casa, en la calle, si cocinas para muchos o para ti sola.
Yo echaréa un vistazo a todas las dietas de esta página y vería cual me viene mejor, yo he cambiado 4 veces de dieta, todo depende de ti y q te encuentres a gusto con una :wink: .
:beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 27 Mar 2006 13:13

Además de verte bien, para escoger el peso que debes perder, yo empezar?a por calcular tu índice de masa corporal y fijarme un peso en el que el IMC sea de unos 22 puntos, que es el "peso ideal". Supongo que una vez llegado ese punto, si me sigo viendo algo gordita, intentaréa bajar un poco más haciendo más ejercicio para bajar volumen, sin pasar nunca de menos de 20 puntos en mi IMC... Pero en cuanto a lo de escoger dieta... Es algo muy personal, yo te recomiendo que pruebes con la que más te llene el ojo, una dieta equilibrada que no te provoque ansiedad ni hambre. :up:

Responder