Antena 3 enseñara a adelgazar con su metodo, será un especial de dos horas presentado por Teresa Viejo el proximo dia 9 de abril
pues habra que verlo haber que nos cuentan

besitos

Alen Karr es el del libro "Es fácil dejar de fumar si sabes c**o". Yo me lo leí y después de fumar paquete y medio diario desde hacía 7 años lo dejé de un día para otro y así llevo ya casi año y medio. Me pareció fenomenal, dejamos mi marido y yo de fumar y después he conocido a mucha gente que lo ha hecho.luzazul escribió:alguien sabe quien es?![]()
Antena 3 enseñara a adelgazar con su metodo, será un especial de dos horas presentado por Teresa Viejo el proximo dia 9 de abril
pues habra que verlo haber que nos cuentan![]()
besitos![]()
![]()
Yo lo he leido dos veces y la primera ya lo estaba terminando y todavía no sabía qué era lo que tenía que hacer. Para mi fue decepcionante. La segunda vez lo leí y sigo igual.luzazul escribió:alguien sabe quien es?![]()
pues habra que verlo haber que nos cuentan![]()
besitos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados