metodo de adelgazar de Alen Karr:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
metodo de adelgazar de Alen Karr

Mensaje por luzazul » 26 Mar 2006 18:04

alguien sabe quien es? :duda:
Antena 3 enseñara a adelgazar con su metodo, será un especial de dos horas presentado por Teresa Viejo el proximo dia 9 de abril
pues habra que verlo haber que nos cuentan :duda:
besitos :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: metodo de adelgazar de Alen Karr

Mensaje por kikiti » 26 Mar 2006 18:08

luzazul escribió:alguien sabe quien es? :duda:
Antena 3 enseñara a adelgazar con su metodo, será un especial de dos horas presentado por Teresa Viejo el proximo dia 9 de abril
Alen Karr es el del libro "Es fácil dejar de fumar si sabes c**o". Yo me lo leí y después de fumar paquete y medio diario desde hacía 7 años lo dejé de un día para otro y así llevo ya casi año y medio. Me pareció fenomenal, dejamos mi marido y yo de fumar y después he conocido a mucha gente que lo ha hecho.

Mi suegra, tan contenta por el buen resultado del libro me regal? "Es fácil dejar de comer si sabes c**o" pero :mal:

No me convenci? nada, se basa en principios que yo no comparto. Considera que la carne no es buena y que no debemos comerla... A mi no me gusted nada, y mi pobre suegra super desilusionada...

En fin, el programa imagino que será c**o el que hubo del tabaco, a lo mejor hay a gente que le funciona pero conmigo no...

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 26 Mar 2006 18:28

pues ya podia funcionar igual que el de fumar :wink:
el unico metodo es cerrar la boquita :nodigona:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 26 Mar 2006 18:51

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo no puedo cerrar la boquita, cuando tengo hambre la abro c**o los leones :lol: :lol: :lol:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 27 Mar 2006 00:55

nines escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo no puedo cerrar la boquita, cuando tengo hambre la abro c**o los leones :lol: :lol: :lol:

y yo igual :cry: soy un desastre :cry: :cry:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 27 Mar 2006 01:37

yo me lo leio,y tampoco me gusted mucho.En resumen dice que la carne es malisima,que nos hagamos vegetarianos,que no bebamos leche,que no se mezclen hidratos con proteina,y que solo debemos comer cuando nos rujan las tripas de hambre(el dice que solo come dos veces al dia).En fin un poco raro
:beso:

IslaTM31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: metodo de adelgazar de Alen Karr

Mensaje por IslaTM31 » 28 Mar 2006 00:04

luzazul escribió:alguien sabe quien es? :duda:
Yo lo he leido dos veces y la primera ya lo estaba terminando y todavía no sabía qué era lo que tenía que hacer. Para mi fue decepcionante. La segunda vez lo leí y sigo igual.

Responder