Menus semanales de monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Menus semanales de monty

Mensaje por lalunita » 26 Mar 2006 18:45

Hola. he hecho unos menus semanales ya q c**o c**o al medio dia en casa de mi madre pos pa hacer la dieta con ella y para ir a comprar los ingredientes.
Q me diga alguien se los envio pa q me los repase a ver :) :) :)

gracias

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 26 Mar 2006 18:51

A mi si quieres me los puedes mandar y los miro, pero porque no los pones aquí y así los podemos ver más personas y ver entre tod@s qué tal
:beso: :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 26 Mar 2006 19:22

Es q no se c**o ponerlo. está en tablas de word. si eso te lo envio y a ver si sabes ponerlo. bueno me voy al mercadona de castelldefels q ahora está abiertooo.deuu
golosa escribió:A mi si quieres me los puedes mandar y los miro, pero porque no los pones aquí y así los podemos ver más personas y ver entre tod@s qué tal
:beso: :beso: :beso:

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 26 Mar 2006 19:37

:up: ponlos ponlos y asi nos puedes servir de inspiraci?n pa renovar los nuestros, no? :D

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 26 Mar 2006 23:04

A mi tampoco me importa revisartelos, pero es verdad que si los pones te podrán ayudar más y lo que no vea una lo veré otra, respecto a ponerlos aquí creo que si seleccionas lo que quieres poner le das a copiar, te vienes aquí y le das a pegar te saldrá, haz la prueba.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 26 Mar 2006 23:04

Bueno ahí van. a ver si ve bien. he puesto petit suisse en bastantes postres pero me parece q no se pueden verdad?? sino se substituye por yogur 0%.

Imagen

Imagen

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 26 Mar 2006 23:31

Yo soy novata, pero no te falta fruta?

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 26 Mar 2006 23:40

A ver los petis suises no te los puedes comer por muy ricos que esten, por lo menos los que yo conozco llevan azúcar hasta los desnatados que yo se los compro a mi churri.
Los all-bran creo que llevan azúcar, tienen ig de 50 y no son muy recomendables, son mejores los copos de avena.
Yo lo veo bien sólo recordarte unas cositas, al pisto no le puedes poner calabaza ni patatas, las lentejas con arroz no pueden llevar grasa ni tampoco zanahorias, ni patatas me imagino que lo sabes pero te lo recuerdo, la ensalada tibia no sé que es, mirale los ingredientes a las hamburguesas que suelen llevar azúcar, féculas etc., los tomates provenzal no sé que llevan pero si dices monty lo serán.
Creo que no me he dejado nada, haber si entra alguna experta y te los revisa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Mar 2006 08:30

c**o dice Eugenia los pettis suises :mal: Los allbran... monty dice que por la cantidad de fibra pueden comerse, pero con moderaci?n porque llevan azúcar. :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 27 Mar 2006 09:18

muchas graciaaaaas.. bueno voy a borrar los petit suisse. jejeje.
lo he hecho a mis preferencias.. ya q el pesacado y la verdura no me gustan casi nada.. donde pone MONTY es q la receta está en la pag. de mujer de elite y pone q es montyadaptable :) :)

Ale.. si alguien lo quiere hacer.. ya tiene 2 menos.. a ver si alguien se anima y pone mas menus o me envia a mi correo algunos menos, ya que me irian super bien. un besote.. :)

lalunita@gmail.com

:up:

Responder