Un mal d:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Un mal d

Mensaje por Coccinelle » 27 Mar 2006 00:26

Ayyy... Hoy estoy un poco tristona porque me he pegado un atracán terrible... Desayun? tarde, casi no com? al mediodía porque la comida no me gustaba... Por la tarde me hartú de comer pipas y una tableta de choco entera (70%, eso s?) y esta noche me he hartado de comer. Sab?a que no tenía hambre pero no podía parar... y ahora me siento fatal :(
Yo no sé cómo se acaba con los momentos así... hacía tiempo que no me pasaba y estoy un poco desanimada...
En fin... Sólo quería compartirlo con alguien.
Un :beso: :beso: a todas y todos.

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 27 Mar 2006 00:32

:cry: :cry: :cry: :cry:
NO HAS SIDO LA UNICA A MI ME HA PASADO PARECIDO Y ES QUE LOS FINES DE SEMANA SON TERRIBLES..
PERO HAY QUE PENSAR QUE NO PASA NADA MAÑANA SERA UN NUEVO DIA Y SEGURO QUE NOS VA MEJOR.
ANIMO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 Mar 2006 00:34

ANIMO K SOLO ES BORRON Y CUENTA NUEVA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 27 Mar 2006 00:38

:evil: :evil: Yo estoy enfadad?sima conmigo misma este fin de semana ha sido un atracon continuo, hice platos que no puedo hacer por la semana y claro luego no cabre en los vaqueros y me pesara porque todo lo que esta tan rico engorda? es que no vale!!!!! :cry: :cry:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 27 Mar 2006 01:08

Bueno, muchas gracias por los ?nimos. Mañana es otro día y espero que esta semana vaya mejor. A ver si puedo ir poniendo los menos porque me ayuda mucho a no pasarme.
Felices sueños :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Mar 2006 08:23

Animo guapa, c**o te dicen borrén y cuenta nueva. Mañana será otro día.
:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Mar 2006 08:53

Si todas hiciesemos la dieta en condiciones ya habríamos perdido todo lo q nos sobra, el problema es q viviemos en el mundo, y los fines de semana y sus tentaciones son terribles, yo intento portarme superbien durante la semana para q el finde no se note tanto.
:beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 27 Mar 2006 09:26

Yo tambien intento ser buena los finde, peeeeeeeeeeeeeeero con tanta cena y comida, el q no peca es porque está mal@ :cry: :cry:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 27 Mar 2006 12:43

nines escribió:Yo tambien intento ser buena los finde, peeeeeeeeeeeeeeero con tanta cena y comida, el q no peca es porque está mal@ :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que arte tienes :wink:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 27 Mar 2006 13:26

NADA DE LLORAR si fueramos todas PERFECTITAS estariamos c**o una Top Model cualquiera, pero no es así somos HUMANAS HU MA NAS y eso significa que metemos la pata cuando menos lo esperamos por lo tanto :plas: :plas: :lol: :lol: a vivir y a no sufrir mas de la cuenta. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder