ESTA SEMANA VA A SER DISTINTA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ESTA SEMANA VA A SER DISTINTA

Mensaje por nines » 27 Mar 2006 09:41

Esta semana va a ser distinta, :duda: he pensado en cenar todas las noches 2 frutas o 2 yogures desnatados, pues c**o todos los días ensalada o verdura y de segundo carne o pescado, todo Montysimo, meriendo leche desn., desayuno todo montybien y a m. mañana pues algo de fruta normalmente. Ya que los finde siempre peco, a ver si así me doy un empujoncito.
Bueno, ya parece que ha llegado la primavera y todavía tengo el flotador puesto :lol: :lol:y ya hace muuuucho tiempo que aprend? a nadar :wink: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Mar 2006 09:45

Pues no es por ser aguafiestas, pero los pecados de los findes no deberían existir :( ya que si pecamos nustro pancreas no se va a estabilizar nunca.
En mi caso, si sólo ceno 2 piezas de fruta creo que me morir?a de hambre, pero ya nos contarés c**o te va
:beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 27 Mar 2006 09:53

No puedo evitar el pecadillo :lol: casi siempre tengo gente a cenar o comer, por más q lo intento.................., pues vienen con postres, tartas heladas, y cuando les digo que me estoy cuidando, se me quedan mirando c**o un bicho raro, pues dicen que estoy mu bien :lol: :lol: :lol: que pelotas.
Respecto a las dos frutas, pos que igual son tres :lol: :lol: es que los yogures me dejan el cuerpo triste. :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Mar 2006 10:33

:lol: :lol: :lol:
A mi me pasa con la fruta, que c**o una manzana o una pera y es c**o si no me hubiera comido nada :x

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 27 Mar 2006 16:11

Nines ?pq no pruebas a tomar las legumbres, la pasta y arroz permitido por la noche, sin mucho acompañamiento? Fiajte que con lo despitada que soy me suena haber leido en alguna ocasión que a algunas personas la lechuga le hace retener líquidos. De todas formas no te fies mucho de mí que así llevo yo la carrera que llevo, estoy en la franja de peso entre 68, mucho y 69,5 (las que más) y no hay forma de llegar a 68. Eso sí he de confesar que peco, muy de vez en cuando pero peco incluso con alevos?a y premeditaci?n.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Mar 2006 16:15

ninesssssssssss, peru tu vas a aguantar eso chiquilla???? yo lo he intentado, y c**o mucho lo hago dos noches :lol: :lol: :lol: :lol:
pero ?nimo, seguro que puedes :wink:

:beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 27 Mar 2006 17:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que s?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya os contaré.
Caro, llevo cenando legumbres ufffff, muchas veces y na de na.
Voy a intentarlo, jolin si pal viernes no ha pasao nada, a la porra las naranjas ...etc. :pelea:

Responder