choco monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
choco monty

Mensaje por pentexilea » 27 Mar 2006 10:19

tengo un problemilla de adiccion al choco :nodigona:
le tomo del 74% c**o dice monty, la duda es....?es malo tomarlo despues de cenar? ?cuantas "dosis" c**o máximo a la semana? y lo mismo dudo con los frutos secos :duda:
ayudadme porfaaaaaaa :cry:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 27 Mar 2006 10:25

LO SIENTO, YO NO PUEDO AYUDARTE CON TUS DUDAS, PERO SI VAMOS A HABLAR DE CHOCOLATE QUISIERA SABER SI UN CHOCOLATE PARA DIABETICOS TAMBIEN SERIA APTO PARA LA DIETA MONTIGNAC, ES DECIR CHOCOLATE CON LECHE PERO SIN AZUCAR.

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: choco monty

Mensaje por lalunita » 27 Mar 2006 10:28

ayer fuí al mercadona i no vi chocolates con mas del 70% de cacao. cual puedo comprar y donde???

pentexilea escribió:tengo un problemilla de adiccion al choco :nodigona:
le tomo del 74% c**o dice monty, la duda es....?es malo tomarlo despues de cenar? ?cuantas "dosis" c**o máximo a la semana? y lo mismo dudo con los frutos secos :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Mar 2006 10:36

No hay un l?mite de cantidad, pero c**o todo, con moderaci?n, ya que si nos comemos una tableta de una sentada.... :mal:
En cuanto a tomarlo después de cenar... seráa más recomendable hacerlo a medio día o media tarde, pero si es un día no pasa nada por tomarlo después de cenar, siempre que haya sido proteica.
Y choco con leche... creo recordar que es su día se hablo de este tema y se llego a la conclusi?n de que mejor evitarlo, ya que suelen llevar edulcorantes y el porcentaje de cacao no es elevado, pero a ver si alguien lo confirma :nodigona:

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beator » 27 Mar 2006 10:55

Yo el que más c**o es el del Dia. Vale 59 c?ntimos y es de 74%. Para los fines de semana me doy el lujo de comer el de la marca Valor sin azúcar y con almendras (este es bastante más caro). Me pasa lo mismo que a pentexilea, c**o sí que puedo comerlo casi que me entra más ansiedad si no lo c**o. Sólo procuro evitarlo cuando he cenado pasta o arroz.

:beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Mar 2006 11:04

lalunita escribió:ayer fuí al mercadona i no vi chocolates con mas del 70% de cacao. cual puedo comprar y donde???

Si que hay en el mercadona. Tienes el de valor que es sin azúcar y de la marca hacendado creo que hay 2, uno con pepitas del 72% y otro del 74%. De todos modos cuando vaya esta tarde lo miro

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 27 Mar 2006 11:35

vi el de VAlor con almendras pero lleva un 50 y pico % de chocolate no un 70%.. nose
golosa escribió:
lalunita escribió:ayer fuí al mercadona i no vi chocolates con mas del 70% de cacao. cual puedo comprar y donde???

Si que hay en el mercadona. Tienes el de valor que es sin azúcar y de la marca hacendado creo que hay 2, uno con pepitas del 72% y otro del 74%. De todos modos cuando vaya esta tarde lo miro

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 27 Mar 2006 12:05

Holitas

Yo compro el de mercadona, Valor 70 % cacao sin azucar pero es caro de narices, en el lidl hay uno que no me acuerdo el nombre que tiene hasta el 85 % cacao y es con azúcar, pero es monty permitido

Saluditos

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 27 Mar 2006 16:52

Yo tambiéncompro el del día, lo hay del 74% de cacao y con pepitas del 72%.
Imagen
Esta es la foto de las dos tabletas, la caja es cacao puro pero sólo lo trajeron una vez. :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 27 Mar 2006 18:33

En el Lidl venden uno de 74% cacao que está muy rico, y tambiénen un Mercadona he encontrado uno que era 70% de marca Hacendado que tampoco está nada mal, aunque era un poco más caro que el del Lidl (creo que 0,79 ? contra 0,59 ?).

Responder