le tomo del 74% c**o dice monty, la duda es....?es malo tomarlo despues de cenar? ?cuantas "dosis" c**o máximo a la semana? y lo mismo dudo con los frutos secos

ayudadme porfaaaaaaa

pentexilea escribió:tengo un problemilla de adiccion al choco![]()
le tomo del 74% c**o dice monty, la duda es....?es malo tomarlo despues de cenar? ?cuantas "dosis" c**o máximo a la semana? y lo mismo dudo con los frutos secos![]()
ayudadme porfaaaaaaa
Si que hay en el mercadona. Tienes el de valor que es sin azúcar y de la marca hacendado creo que hay 2, uno con pepitas del 72% y otro del 74%. De todos modos cuando vaya esta tarde lo mirolalunita escribió:ayer fuí al mercadona i no vi chocolates con mas del 70% de cacao. cual puedo comprar y donde???
le tomo del 74% c**o dice monty, la duda es....?es malo tomarlo despues de cenar? ?cuantas "dosis" c**o máximo a la semana? y lo mismo dudo con los frutos secos![]()
ayudadme porfaaaaaaa
golosa escribió:Si que hay en el mercadona. Tienes el de valor que es sin azúcar y de la marca hacendado creo que hay 2, uno con pepitas del 72% y otro del 74%. De todos modos cuando vaya esta tarde lo mirolalunita escribió:ayer fuí al mercadona i no vi chocolates con mas del 70% de cacao. cual puedo comprar y donde???
ayudadme porfaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados