Adelgazar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Marlince
Novata/o
Adelgazar

Mensaje por Marlince » 27 Mar 2006 19:06

Hola a todas. Jamas en mi vida me he puesto a regimen, ya que no lo necesite nunca. Pero este año, no se que ha pasado :evil: que todos los kilos del mundo, me cayeron encima :( :( :(
Bueno todos no, pero me gustaria perder por lo menos 8, asi cuando coja otra vez los dos que dicen que cojes despues de hacerlo; me quedare en su punto ...jejeje
Decirme de dietas faciles de hacer, y que en 3 o 4 meses, este mas o menos lista.......para la playa :lol:
Muchas gracias chicas, por cierto yo se una con la que se pierden en tres dias tres kg. pero solo se puede hacer de cara a una fiesta o algo asi, y despues si no tienes cuidado, los coges otra vez; pero te salva del apuro.
Marga
:beso: :beso: :beso: :beso: :dientes:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Mar 2006 19:11

Hola!!!!
Lo mejor es q te leas las dietas de los post q están arriba y elijas q la q más te gusta.
Pregunta lo q quieras.
Por cierto q dieta es la q te salva para una boda???
:beso:

Marlince
Novata/o

Mensaje por Marlince » 27 Mar 2006 19:28

Pues es simplemente comer piña natural, asi c**o lo lees :coqueta: Yo me compre 4 piñas naturales la primera vez que las necesite, y me sobro una. No sabes lo que da desi......una piña, desde que te levantas hasta que te acuestas, solo puedes comer piña, asada, frita, al microhondas, triturada, licuada, al natural, en zumos.......y solo se permite beber agua, o infusiones.
Te sacia un monton, te hace perder liquidos, te depura el organismo, y es muy buena para el cutis...........pero terminas jarta...jarta :evil: de comer PI?A TO EL SANTO DIA :x
Pero el resultado es muy bueno, despues solo tienes que ir metiendo en dias posteriores, ensaladas, verduras, pescado, y finalmente la carne. Asi es c**o no los recuperas.
Mar

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Mar 2006 19:33

Muchas gracias por la información, yo algunas veces hago el día de la piña, pero le meto yogures, una tortilla y una pechuga.
Soy incapaz de comer sólo fruta varios días :duda:
:beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 27 Mar 2006 22:30

Hola pues lo que te an dicho ya mira en los post y elije c**o podras ver tenemos para todos los gustos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder