ADIOS A MONTY:
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA A TODAS ESCRIBO ESTO PARA DESPEDIRME DE TODOS, HA SIDO UN AUTENTICO PLACER CONOCEROS A TODOS Y SOBRE TODO MUY ENTRETENIDO. AL FINAL DEJO MONTY LLEVO CUATRO SEMANAS Y NADA, NO BAJO NI CIEN GRAMOS, CON LO CUAL EN CIERTO MODO ES UN EXITO PQ c**o c**o NUNCA. PERO NECESITO PERDER ESOS KILILLOS Y VEO Q CON ESTE METODO NO CONSIGO PERDER (Y SI MANTENERME). VOY A IR A UN ENDOCRINO Y VER Q TAL ME VA, ESPERO Q BIEN...
CDO PIERDA EL PESO Q QUIERO, VUELVO OTRA VEZ CON MONTY, ESO ES SEGURO Y VUELVO A RETOMAR EL CONTACTO CON TODOS.
DE TODAS FORMAS YO SEGUIR? SIENDO FAN DE ESTE FORO Y ME METER? PARA VER LO QUE HAY.
UN MILLON DE BESOSO PARA TODOS DE CORAZON
CDO PIERDA EL PESO Q QUIERO, VUELVO OTRA VEZ CON MONTY, ESO ES SEGURO Y VUELVO A RETOMAR EL CONTACTO CON TODOS.
DE TODAS FORMAS YO SEGUIR? SIENDO FAN DE ESTE FORO Y ME METER? PARA VER LO QUE HAY.
UN MILLON DE BESOSO PARA TODOS DE CORAZON
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola!
Yo estoy c**o tú... después de varios meses he dejado Monty. El próximo día 4 tengo hora con una dietista, y mientras llevo 2 semanas con el plan Bellablanca, la verdad es que c**o muy bien y voy perdiendo peso. Quiz?s me serviría para perder todo lo que necesito. Pero prefiero ponerme en manos de un profesional.
Pero yo no dejo el foro ni loca!!!! Estoy superenganchada, cualquier día me pegan un bronc?n en el curro...
Yo estoy c**o tú... después de varios meses he dejado Monty. El próximo día 4 tengo hora con una dietista, y mientras llevo 2 semanas con el plan Bellablanca, la verdad es que c**o muy bien y voy perdiendo peso. Quiz?s me serviría para perder todo lo que necesito. Pero prefiero ponerme en manos de un profesional.
Pero yo no dejo el foro ni loca!!!! Estoy superenganchada, cualquier día me pegan un bronc?n en el curro...

-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias a todas, de verdad y eso de q el foro engancha es una verdad c**o un templo, asi que seguir? con vosotras ya os tendré al tanto. Por cierto tengo que decir que yo no adelgacá nada pero mi marido si, el está muy contento con la dieta. Pongo esto para todas aquellas q estais con el metodo que funciona a mi no me engorda pero si me mantiene, y tener en cuenta q solo llevo 4 semanas. Pero los resultados existen y son buenos si no se lo preguntais a mi marido.
Un beso para todas
Un beso para todas