Hola,
Pos eso, c**o mínimo, mi problema es llegar a ese mínimo, comerme 9 porciones de sardinillas, pavo, atún...lo que sea, me parece un montón. Por eso quería saber si os las comíais. Al final yo creo que todo el mundo hace un semi-monty. No se, me da que aquí monty coloc? lo de las proteínas siguiendo un poco a Atkins (igual digo una salvajada

). Pero si ves el Atkins revisado se parece a Monty, quiero decir, que Atkins ha evolucionado hacia Monty y Monty hacia Atkins, y aunque hay algunas diferencias al final los dos descartan alimentos que provoquen subidas de insulina, basan su dieta en las proteínas y en los hidratos con IG bajo (Atkins lo limita a 20 grs al día y Monty no, pero tambiéndicen que Atkins es más rápida pero más difícil y desequilibrada), los dos te dejan comer grasas (no en cantidades industriales, eso era el Atkins antiguo), siempre que lo hagas manteniendo la insulina a raya. Y pienso que el libro de Rachel no se que (y esto creo que va a sentar fatal

) tambiénse basa en los mismos principios, sólo cambian algunas reglas. Pero al final si vas a ver lo que comen unos y otros es bastante parecido, no id?ntico pero sí parecido. Creo que estas tres dietas entre sí se parecen mucho, desde luego mucho más que a una hipocal?rica. Por eso ando yo díndole vueltas a las proteínas y los glácidos. Ala que rollo os he soltado
Loreh (o cualquier experta

), ?cuánto te duran los estancamientos? Es pa saber cuando darme por vencida... ?Alg?n truco para salir de ellos? ?Comer menos? ?Comer más? ...No se