MENU MONTY 28/03/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MENU MONTY 28/03/06

Mensaje por lalunita » 27 Mar 2006 22:05

Bueno ahí va mi menú monty para mañana.

DESAYUNO:
Pan de leche integral con queso -15%

MEDIA MAÑANA: Pipas de girasol con sal

COMIDA:
Ensalada tomates y queso philadelphia de ensalada.
Rape a la plancha
Yogurt 0% o fresas

CENA:
Flamenquines de pollo y jamón (monty)
Infusi?n

aleee

Pd. De momento no he bajado nada. bajé a 64,5 pero ahora he subido a 64,8Kg

:cry: :cry: :cry:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 28 Mar 2006 00:14

Hola guapa a ti no te coge la cal? c**o decimos por aquí, o sea que no se te adelanta nadie, yo no sé lo que voy a comer mañana porque voy de médicos y ya sabes, sí a la hora que tengo pero no a la que entraré y saldrá y encima luego tengo una hora de viaje, contando que la cita es a las 12ª30 así que lo más seguro es que almuerze fuera, ya mañana lo pondré.

Por lo demás decirte que deberias tomarte algo por la mañana, hoy ha dicho la nutricionista Maria José Rosell? en el programa de saber vivir que un desayuno no es completo si no tomas algo de l?cteos, así que ya sabes una tacita de leche o descafeinado no te vendr?a mal, vigila los ingredientes de esas pipas que las suelen tostar con harinas raras y si no quieres tomar tantos l?cteos a mediodía cambia el yogurt por las fresas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Mar 2006 08:13

Venga... vamos allí que hace dias que no pongo los menú, aunque casi mejor, pq de vez en cuando comia algo que era prohivido...menos mal que en el gimnasio me castigo...

Desayuno Hoy me salto la fruta, aunque siembre me la c**o. Caf? con leche semi y 2 panes de leche con merme sin (bueno, 1 y 1/2, es que ya no puedo mas)

MM Creo que un yogur y un trozito de chocolate sin azúcar.

Comida Garbanzos con chistorra, osease... un botecito de garbanzos con chistorra cocida...intentaré comer fruta, que todavia no la he provado...

Merienda Pues no se... Leche semi con nescafe...

Cena Todavia no lo se, pero creo que una tortilla de calabacín y un filete de merluza a la plancha. Un yogur?

Hasta luego, me voy al currele...

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 28 Mar 2006 09:07

a ver a ver.......
DESAYUNO: dos peritas......descafeinado con leche desnatada y dos tostadas integrales con merme s/a. (nunva vario :evil: )
M.M:o fruta o frutos secos,ya vere
COMIDA: ensalada de lechuga,tomate,queso feta,jamon york con vinagreta tradicional, y un yogur.
M.T: si tengo hambre.....un pokito de choco
CENA: arroz integral con tomate y yogur 0%
buen dia!!!

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 28 Mar 2006 09:18

siii q me olvidaooo .jejeje. siempre me tomo un vaso de leche desnatada por la mañana. me gusta la leche blanca y fria.. jejeje. es q ayer con el cansancio se me pasó.. pero siempre bebo leche por la mañana.. jejeje.

Gracias guapetona.Estas en todo eh??? ;)
Eugenia escribió:Hola guapa a ti no te coge la cal? c**o decimos por aquí, o sea que no se te adelanta nadie, yo no sé lo que voy a comer mañana porque voy de médicos y ya sabes, sí a la hora que tengo pero no a la que entraré y saldrá y encima luego tengo una hora de viaje, contando que la cita es a las 12ª30 así que lo más seguro es que almuerze fuera, ya mañana lo pondré.

Por lo demás decirte que deberias tomarte algo por la mañana, hoy ha dicho la nutricionista Maria José Rosell? en el programa de saber vivir que un desayuno no es completo si no tomas algo de l?cteos, así que ya sabes una tacita de leche o descafeinado no te vendr?a mal, vigila los ingredientes de esas pipas que las suelen tostar con harinas raras y si no quieres tomar tantos l?cteos a mediodía cambia el yogurt por las fresas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 28 Mar 2006 09:35

bueno, después de unos cuantos días desconectada por motivos de curro, pongo mi menu de hoy (el previsto, claro)

D: leche desnatada con cacao, pan integral con aceite
MM: 1 pera
C: dorada con judías verdes, queso semicurado
M: nada o queso, todavía no lo se
C: lentejas con cebolla, lechuga y yogur con salvado de avena

c**o siempre, si veis algo mejorable avisadme :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Mar 2006 12:33

Marserena, ?donde compras el cacao para diluir con la leche?

:wink: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 28 Mar 2006 14:00

Salipebre, el cacao que yo tomo es cacao en polvo sin azúcar marca VALOR. Yo lo compro en el Mercadona, pero creo que lo encuentras en casi cualquier supermercado grande (Carrefour, CI, ...). La verdad es que está muy bueno, yo ni echo fructosa...

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mi men?

Mensaje por Didlina » 28 Mar 2006 18:51

Hola wapas ahí va mi menú:
D - Yogurt descremado con fresones y cereales
MM - Caf? con leche (de cafeter?a) :pelea:
MD - Brecol cocido ali?ado con ajito crudo y espaguetti con tomate frito casero picantito.
MT - 1/2 manzana asada y 5 gr de choco 72%
C - Una endivia, una zanahoria y 1/2 tomate y pechuga de pollo asada
Besitos

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Mar 2006 22:16

-DESAYUNO: Descafeinado con leche. 2 tostadas con merme sin.
-MM: Pera
-COMIDA: Gazpacho. Flan de calabacín.
-MT: Pera
-CENA: Arroz basmati con verduras. Yogur 0%. Choco 74%

Responder