te rojo pu-erh:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
te rojo pu-erh

Mensaje por sandrafdc » 28 Mar 2006 08:16

lo he probado y me he pasado el dia haciendo pis, he leido que es quema grasa, y no se si las quemara pero hacer pis se hace os lo aseguro.
lo habeis probado?

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 28 Mar 2006 12:04

hola bonita, yo si he probado lo del te :D y se se hace bastante pis, pero ati no te pone nerviosa, cuanto te tomas al dia? :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 28 Mar 2006 14:45

YO LO USO HABITUALMENTE, ME TOMO UNO A MEDIA TARDE, Y LA VERDAD QUE SI DA RESULTADO,NO ESQUE ADELGAZES CON ESO PERO SI ES UNA AYUDITA :D :up:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 28 Mar 2006 15:41

hola! yo me tomo todos los días 2 tús rojos y 2 verdes....
El rojo es buenísimo pq te ayuda mucho a hacer la digesti?n (por eso se recomienda después de las comidas) y además se dice de él q es un "quema grasas" q bueno, no es q sea milagroso pero ayuda en la dieta, te lo aseguro.... además se puede tomar por la noche pq no es nada excitante (bueno, en comparaci?n con los otros a penas tiene te?na...) :up:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 28 Mar 2006 19:38

yo me tomo uno sobre las nueve de la mañana, despues de comer o por la tarde no podria porque me pasaria la noche haciendo pis :lol:
lo mezclo con menta poleo porque asi sabe a menta. a mi no me pone nerviosa :nodigona:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 29 Mar 2006 01:28

Yo lo probé unos días y sí perd? algo de peso, pero me dio un poco de desconfianza porque leí que impide la absorción del hierro, y c**o tenía la regla esos días (que de por sí pierdes hierro), dejé de tomarlo porque me sentía muy díbil. No sí si haya sido sólo sugesti?n, pero por si acaso me quedo con el tú verde y el tú blanco, que están menos procesados :duda:

Devilkiss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Devilkiss » 29 Mar 2006 13:12

Voy a ver si lo consigo por aquí, porque se venden muy pocas cosas...

Responder