dieta SOUTH BEACH:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
dieta SOUTH BEACH

Mensaje por alAlba » 28 Mar 2006 12:14

:hola: Hola, soy nueva en el foro, el otro día me compre el libro de la dieta de south beach, me parecio interesante porque leí sobre ella en una revista, y me gusted porque costa de tres fases, la primera y másdura, de dos semanas que es cuando mas pierdes, la segunda que ya vas perdiendo poco a poco y dura hasta que consigues llegar a tu peso y la tercera que es para siempre, y si ganas algo de peso vuelves o bien algunos días a la primera o a la seguda fase, yo en realida quiero mantenerme, por eso quiero estar en la tercera fase y si gano peso pues probar en la seguda que no es tar restrictiva c**o la primera (que puedes perder hasta 6 o 7 kg en dos semanas según el libro..., bueno no me enrollo más, sólo queria presentarme y saber si hay alguien con esta dieta....

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Mar 2006 12:21

Bienvenida, no te puedo ayudar con ésta dieta, estoy con monty
:beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: dieta SOUTH BEACH

Mensaje por danpel » 28 Mar 2006 12:25

alAlba escribió: :hola: Hola, soy nueva en el foro, el otro día me compre el libro de la dieta de south beach, me parecio interesante porque leí sobre ella en una revista, y me gusted porque costa de tres fases, la primera y másdura, de dos semanas que es cuando mas pierdes, la segunda que ya vas perdiendo poco a poco y dura hasta que consigues llegar a tu peso y la tercera que es para siempre, y si ganas algo de peso vuelves o bien algunos días a la primera o a la seguda fase, yo en realida quiero mantenerme, por eso quiero estar en la tercera fase y si gano peso pues probar en la seguda que no es tar restrictiva c**o la primera (que puedes perder hasta 6 o 7 kg en dos semanas según el libro..., bueno no me enrollo más, sólo queria presentarme y saber si hay alguien con esta dieta....
Hola alAlba, yo no conozco esa dieta pero te doy la bienvenida.
Cuentanos un poco de que va :D 6 ? 7 kilos en dos semanas me parece muchísimo. :duda:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 28 Mar 2006 12:40

:) hola, yo sí he leido algo por internet de esa dieta....y me parece que en la primera fase suprimes los hidratos por completo no? bueno, ahora no estoy muy segura.....pero sí s? q hay cosas que no puedes tomar y luego vas incorporando poco a poco...nunca la he hecho así q no sé q tal....
bueno, bienvenida y aquí nos tienes guapa :beso:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

bienvenida

Mensaje por marinusca » 28 Mar 2006 13:03

Hola alba :beso: cuentanos un poquito de la dieta, que yo estoy a ver si empiezo y no se por donde empezar, a ver tu dieta que tal, ya has empezado? cuenta cuenta

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 28 Mar 2006 17:24

Hola, muchas gracias por la bienvenida, pues mirad, os copio un enlace donde explica muy resumido la dieta, en el libro tambien hay recetas, y tienen pag web, pero por desgracia está en ingles y no tengo ni idea :nodigona:
http://www.deleite.com.ve/detarticulo.a ... &codigo=62
y la web, por si alguien entiende ingles es:
http://www.southbeachdiet.com/public/
esta web tiene pinta de estar muy bien, ojala estuviera en español............

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 28 Mar 2006 17:50

HAce un tiempo hablamos bastante sobre esta dieta. Creo que fue en un post abierto por Esc?ptica.
A ver, las dos primeras semana son estrictamente una Atkins: reducción de HC casi al completa. Vamos, lo que haces es inducir la cetosis y ? a adelgazar !
La segunda fase es la de introducci?n de HC paulatinamente y sin dejar de adelgazar y es la más parecida a Monty. Y finalmente la de mantenimiento que no creo que difiera a ninguna de las dietas basadas en IG bajos.
Lo que diferencia a Monty, Atkins o Sout Beach son un poco las combinaciones de alimentos y en que momento se introducen, pero los conceptos de fondo son los mismos.

En mi caso, que son poco quilos, Atkins me funcion? muy bien esos 15 días pero luego no y me canse de no poder comer legumbres ni verduras ni fruta.

Pero ?nimo, cada cuerpo es un mundo. Quiz?s a ti si te funcione.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Abr 2006 17:59

:o
Se me paso este post... :nodigona:
BIENVENIDA!!!!

...por cierto...eres de Albacete??? :duda:
:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 04 Abr 2006 18:05

:lol: :lol: :lol: no, soy de Valencia, pero mi sobrina se llama Alba y me gusta el nombre jajaj :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Abr 2006 18:29

:o ahh...si es que habia leido "deAlba" en lugar de "alAlba" :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
...a mi tambiénme gusta much ese nombre :wink:

Responder