Monty dudaa!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Monty dudaa!!!

Mensaje por lalunita » 28 Mar 2006 15:16

Hola tenia una duda sobre el queso por un lao y los frutos secos por otro.

S? q con arroz solo se puede comer queso 0%
con pan integral solo queso < 15%
y el queso con mas de 15% cuando se puede comer.. con carne por ejemplo?? pon berenjen así con pescado.. (el roquefort por ejemplo es muy elevado).

Luego otra duda que tengo. Los frutos secos... solo son pa media mañana o media tarde?? o puede ponerse yogurt con nueces? o despues de comer o cenar c**o postre??

Los pistachos son monty permitidos??

Un besote.. he cambiao mi avatar.. jejeje. Soy yo pero en dibujo manga..jajajaja
:lol: :lol:

:) :) :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Monty dudaa!!!

Mensaje por golosa » 28 Mar 2006 15:46

lalunita escribió:Hola tenia una duda sobre el queso por un lao y los frutos secos por otro.

S? q con arroz solo se puede comer queso 0%
con pan integral solo queso < 15%
y el queso con mas de 15% cuando se puede comer.. con carne por ejemplo?? pon berenjen así con pescado.. (el roquefort por ejemplo es muy elevado).perfecto, con carne, pescado, verduras, legumbres, ... Si son muy grasos, mejor en la comida que en la cena

Luego otra duda que tengo. Los frutos secos... solo son pa media mañana o media tarde?? o puede ponerse yogurt con nueces? o despues de comer o cenar c**o postre??Los puedes comer en una ensalada, de postre, a media mañana, por la tarde, ...

Los pistachos son monty permitidos?? Si no tienen nada monty prohibido, o sea, no han sido tostados con harinas, son aptos. A mi me encantan

Un besote.. he cambiao mi avatar.. jejeje. Soy yo pero en dibujo manga..jajajaja
:lol: :lol:

:) :) :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 28 Mar 2006 15:51

los pistachos son tostados pero no con harinas. jeje.ale pos me voy a comer un puñaicooo!! eleee :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder