MENU WW 29/03/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MENU WW 29/03/06

Mensaje por escorpion » 29 Mar 2006 07:30

BUENOS D?AS CHICAS:
AHI VA MI MENU PARA HOY E INTENTARE SEGUIRLO A RAJATABLA, QUE LUEGO DESPUES SIEMPRE A?ADO COSITAS.

DESAYUNO:1,5
1 NARANJA 0
1 TOSTADA INTEGRAL 1
1 QUESITO AST. LIGHT 0.5
A CTA CONFITURA LIGHT 0
MERIENDA:1.5
A TAZA LECHE DESNATADA CON UNA PIZCA COLACAO 1,5
1 PERA 0
COMIDA:6,5
CREMA DE CALABACIN 0.5 (X EL QUESITO)
CONEJO GUISADO 4
PAN 2
MERIENDA:0.5
NARANJA 0
QUESITO 0.5
CENA:5,5
SEGURAMENTE
PESCADO A LA PLANCHA 3
ENSALADA 2.5 (X EL ACEITE)

TOTAL 15,5

POR CIERTO CHICAS A MI TAMBIEN ME INTERESA LO DE LA CENA DE PI?A Y YOGUR YA DIREIS COSAS POR SI LA HACEMOS.

UN SALUDO Y ANIMO A TODAS. :up: :up:

:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Mar 2006 08:00

Pos mi menu de hoy es un poco d'aquella manera:

29 DE MARZO.-
DESAYUNO.- 3 PUNTOS

ZUMO VIE.....................1
TOSTADA CON PAVO......2

COMIDA.-TENGO COMIDA DE TRABAJO

CENA.-DEPENDIENDO DE LO Q COMA A MEDIODIA, SERA MAS O MENOS LIGERA.

TOTAL DE PUNTOS: Espero q no muchos

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 29 Mar 2006 08:09

yo hoy me c**o un sndwich al medio dia porque c**o fuera asi que estoy desorganizada. mañana empiezo la tridieta a ver que tal y la semana que viene me apunto a la cena con piña ?se orina mucho con eso? es que me suelo pasar la noche haciendo pis :nodigona:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

buenos dias

Mensaje por mcor » 29 Mar 2006 09:30

Hola chicas muy buenos dias, os pongo el menu de ayer:
-desayuno 4
cafe con leche desnatada 1
bocata tranchete light y jamon pavo 3
-media mañana
1 pera
-comida 7
mojete(cardillos,patata cocida, 1 lata atun aceite, 1 huevo,cebolla,tomate) 7
-media tarde
nada no me dio tiempo
-cena 5
super ensalada(jamon pavo, atun aceite) 4
1 yogur desnatado 1
total 16 ahorro 4

:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 Mar 2006 09:47

Bueno bueno parece q nos vamos animando, pues yo hoy estoy muy contenta pq pesaba 72,5, ya he perdido todo lo del fin de semana y 100 gr de regalito y me queda el último día de tridieta.

Aquí va mi menú de hoy: 3er DIA DE TRIDIETA

Des: 2
Caf?- 0
2 zumos de piña a distintas horas- 2

Alm: 7,5
Aceitunas- 1
Lentejas sin nada- 6,5 (he dejado mi gm programada 8) )
Manzana- 0

Merienda- 2,5
T? verde- 0
Pan con aceite- 2,5

Cena:
A?n no lo he decidido, a ver el hambre q tengo, lo mismo arroz picante con tomate.

Ayer hice media hora de bici, a ver si hoy tambien saco tiempo
Por cierto, ayer al final me apetec?a una cena calentita y me hice champiñones al ajillo y vino tinto en mi GM, me salieron riquísimos y por solo 1 punto, cuando llegue a casa esta tarde pongo la foto y receta.
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 Mar 2006 09:50

sandrafdc escribió:yo hoy me c**o un sndwich al medio dia porque c**o fuera asi que estoy desorganizada. mañana empiezo la tridieta a ver que tal y la semana que viene me apunto a la cena con piña ?se orina mucho con eso? es que me suelo pasar la noche haciendo pis :nodigona:
El día de la piña te llevas todo el día dando paseitos al baño, lo de cenar piña por las noches no sé si te hace ir mucho al baño pq nunca lo he hecho, Candela sí lo hizo, a ver si te responde ella.

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola,chicas pues

Mensaje por kendra » 29 Mar 2006 10:08

ya estamos en el tercer dia de la tridieta,y hoy me he pesado y nada perdi otro 500gr,o sea en dos dias de tridieta llevo perdido un kilillo ,que bien,haber cuando pierdo mañanaespero que otro 500kg,jjajjajaa.porque ahora mismo peso 60.5kg,que ganas de ver aunque sea 59.8kg,jajjaja,bueno ahi va mi menu de hoy,DESAYUNO.1zumo,50gr.de pan con mermelada .2kiwi,1nescafe descafeinado(3)M.MAÑANA.2wasa,frua,1cafe o infusion(0.5)COMIDAhabichuelas con verdura y 25gr de arroz integral en crudo.1ct aceite(4.5)melonMERIENDA50gr de pan,1ct aceite ,1ct azucar (3)CENAensalada con cositas de o puntos y salsa de soja.100gr de hbas .25gr de pan,fruta(3)TOTAL.15.5,AHORA 3.5 PAR AEL FINDE,AYER NO HICE NADA DE EJERCICIO HOY HARE 30 O 40MINUTOS DE BICI ELIPTICA :up: :beso: AH,SE ME OLVIDABA PARA EL DIA DE LA PI?A ,SE PUEDE COMER PI?A NATURAL Y NO DE BOTE QUE CUENTA OPUNTOS TODA LA QUE APETEZCA Y BEBER ZUMOD E PI?A ENVASADO,QUE SI TIENE BASTANTES PUNTOS,MAS UN DANONE,POLLO,Y TORTILLA,ESO ESTARIA BIEN,ADEMAS ESE DIA PODEMOS COMER CHICLES Y CAFE SIN PROBLEMA,RESOLVERME ESTA DUDA PORFIS QUE VOY A VER SI ME COMPRO LAS COSITAS Y ESTOY MUY ANIMADA DE HABER CONSEGUIDO TRES DIAS SINPICAR NI COMER DULCE,QUE ESO PARA MI ES MUY DIFICIL Y VIENDO LOS RESULTADOS PUES ME ANIMA MAS AUN :D

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola,chicas pues

Mensaje por ay_karmela » 29 Mar 2006 10:17

kendra escribió:AH,SE ME OLVIDABA PARA EL DIA DE LA PI?A ,SE PUEDE COMER PI?A NATURAL Y NO DE BOTE QUE CUENTA OPUNTOS TODA LA QUE APETEZCA Y BEBER ZUMOD E PI?A ENVASADO,QUE SI TIENE BASTANTES PUNTOS,MAS UN DANONE,POLLO,Y TORTILLA,ESO ESTARIA BIEN,ADEMAS ESE DIA PODEMOS COMER CHICLES Y CAFE SIN PROBLEMA,RESOLVERME ESTA DUDA PORFIS QUE VOY A VER SI ME COMPRO LAS COSITAS Y ESTOY MUY ANIMADA DE HABER CONSEGUIDO TRES DIAS SINPICAR NI COMER DULCE,QUE ESO PARA MI ES MUY DIFICIL Y VIENDO LOS RESULTADOS PUES ME ANIMA MAS AUN :D
Me alegro mucho q hayas perdido un kilo Kendra, sobre todo pq con la tridieta no se suele perder MIENTRAS se hace, sino después, cuando comienzas de nuevo a meterte proteínas animales.

Sobre el tema del día de la piña:
- Sólo se puede tomar 1 yogurt, a la hora q tu quieras, pero sólo 1.
- Una única tortilla y una pechuga de pollo, sa cab? :cry: .
- Chicles y café los q quieras, mientras no lleven leche, infusiones tb las q quieras.
- Se puede beber zumo de piña de bote (yo de hecho es lo q tomo pq no me gusta la piña), pero es más diur?tica tomar directamente la fruta.
- Lo de tomar piña natural, no lo s?, esta dieta me la pasó c**o plan de choque una dietista a la q iba y siempre me ponía piña en su jugo (te sonar? cateto pero es q no lo s?, por eso mismo pq no me gusta)éla piña natural entera es jugosa o sequerona cuando se abre???)

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 29 Mar 2006 10:24

HOLA AY KARMELA,PUES LA PI?A NATURAL ESTA BUENA,PERO AL FINAL CANSARA,PERO PARA MI SI LA COMPRAS DOS DIAS ANTE SO ASI,SE PONE BLANDITA ESTA BUENA Y MENOS DULZONA ASI QUE ES MENOS PESADA,ADEMAS A MI UN ZUMO DE PI?A ME ENCANTA,POR ESO TE PREGUNTE,PORQUE SI LO HACES ASI PUEDES COMER PI?A Y TOMAR ZUMO PARA HACER LOS PUNTOS DEL DIA,QUE BIEN QUE PODEMOS TOMAR CAFE Y INFUSIONES,Y AL MENOS UN DANONE,POR LA LECHE ,DA IGUAL PORQUE YO SOY ALERGICA A LA LECHE ASI QUE NUNCA TOMO LECHE,JAJAJJA POR ESO TOMO PRODUCTOS LACTEOS PARA QUE NO ME FALTE CALCIOYO TOMA NESCAFE DESCAFEINADO ECHO CON AGUA Y SACARINA Y ME GUSTA MUCHO,ME ANIMA CUANDO ESTOY A DIETA Y PASO UN POQUITO DE HAMBRE,AH TE QUERIA DECIR QUE EN LA TRIDIETA DICES QUE SE PIERDE PESO CUANDO LA HAS TERMINADO Y EMPIEZAS A COMER PROTEINA,JOLIN QUE BIEN PORQUE SI TERMINO LA TRIDIETA Y SIGO PERDIENDO PESO ME QUEDARIA ENAMORADA DE LA TRIDIETA PROQUE ES FACIL DE LLEVAR,SOLO TRES DIA SY ME VA MUY BIEN POR AHORA LA PERDIDA DE PESO,ESTOY ENCANTADA :dientes:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 29 Mar 2006 10:59

:D bueno chicas, pues hoy hago una semana con la WW y he perdido 1,3 Kg , aunque c**o estoy con la warry y retengo mas liquidos de lo normal, es posible que haya perdido algo mas :dientes: .

Estoy muuuuy contenta, a ver si continúa la racha , porque con todos los regimenes me pasa lo mismo, lo 2 primeros kilos los bajo sin problemas, pero luego me suelo estancar , y termino dejando el regimen por imposible....

Bueno, alla va mi menu de hoy:

Desayuno: 3p
cafe con leche: 1p
pan: 2p
mermelada hero diet: 0p

Media Mañana: 3p
2pan tostao silueta: 1p
4 salchichon pavo: 2p
manzana: 0

comida: 6,5
Spaguettis: 4p
lata de mejillones escabeche: 1,5 (?o son 2ª es q son sin escurrir)
2 pan tostao silueta: 1p

Media tarde: 1p
yogur con fruta: 1p

cena: .... c**o siempre no tengo ni idea, no me sobran muchos, pero bueno ya se me ocurrir? algo!!

Saludines!!!

Responder