Necesito un pel?n de apoyo...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Necesito un pel?n de apoyo...

Mensaje por Alea » 29 Mar 2006 13:47

Pues eso, que parezco la pupas del foro, pero es que llevo una racha... el sábado me cae un año más, y casi tengo ganas porque este ha sido desastroso.
Hoy me ha dado por pesarme, y casi me da un jamacuco... 71.600!!! :o jolines no es justo!! es mas bien normal porque no hago dieta, pero tampoco me dedico a ir comiendo de todo!!
La porra es que estoy en casa de mi madre, y claro desde el accidente la pobre se piensa que embucharme comida es lo mejor que puede hacer para cuidarme, y mira que la aviso que no haga tartas (para no caer en la tentaci?n) o que no me haga mas que un plato en lugar de dos... no se.
He estado leyendo el res?men de Bella y la verdad que es justo c**o me iban bien las cosas antes con una dieta similar, tengo los dos libros, lomalo que el del doctor dieta, con la cuenta de la baja debieron entregarlo en mi casa... a ver cuando voy a por el.
Al menos he conseguido dos cosas, no va a ser todo malo, el viernes me dan el coche nuevo, al final me decid? por el ford focus y la otra cosa buena es que cuando regrese a mi trabajo ??me cambian de destino!! y por fin me ir? a Urgencias!! mis gorditas y mis beb?s me encantaban, pero mi jefa no jajajjaa :lol: así que lo intentú y aunque está de baja lo he conseguido.
Tengo que ser positiva, pero me cuesta un g?evo porque la vida se empe?a en darme una bofetada tras otra.
Tengo el humor totalmente trastocado, la autoestima por los suelos y estoy convencida de que tengo un trastorno alimentario, que no tengo bulimia ni anorexia pero si una especie de adicci?n a la comida... supongo que exigirme tanto no deja cabida a que no tenga un peso perfecto.
Hablaros en el foro, aunque sea muy de cuando en cuando (ahora las cosas son así) al menos me viene bien, muchas de vosotras entendereis a la perfecci?n lo que digo, y el resto, al menos no me juzga ¿no? esto es c**o un confesionario dietútico de 24h.
Ah! otra cosa, me estoy dando unos masajes de drenaje linf?tico y os los aconsejo a todas, te pasas ese día y el siguiente meando c**o una boba debido a todo el líquido que regeneras, no adelgazan c**o si fuese una liposucci?n, pero relajan las piernas, elimina la celulitis y limpias de toxinas las piernas.
Bueno chicas, hasta la próxima vez, a ver si no entro quej?ndome para la siguiente jejejeje :lol:
Besitos :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 13:51

Hola, guapa!! :)

Pues nada, tú an?mate, coge fuerzas y manos a la obra otra vez... si haciendo las cosas así te fue bien, pues ponte a ello otra vez! Procura ser constante y entonces ir?s siempre pa abajo... poco a poco pero pa abajo siempre, que es lo bueno :wink:

Lo del transtorno con la comida es normal... después de mil dietas y de estar todo el día para arriba y para abajo...

Pues arriba esa autoestima y ponte a ello de verdad, ok?

Un besazo y que se recuepere tu mami...

Aquí estamos para lo que necesites!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 29 Mar 2006 14:04

:lol: :lol: :lol: Mi mami está bien jajaja (era lo que me faltaba) la del accidente he sido yo, el sábado hace un mes que me estrapay? con el coche y por eso estoy de baja y tan depre.
c**o entro tan poco últimamente no me ha dado tiempo para cotillear.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 14:09

Anda! no lo sabía! :o

Pues mej?rate tú, y tu mam? que te cuide muuuuucho! Y arriba ese ?nimo, que además de estar así lo que no puedes es deprimirte, ok?

Venga que esto se pasa en dos días, y vuelves a ser la de siempre!!!

Para lo que necesites aquí estoy :) y si me apuras, hasta te voy a ver, que estamos bien cerquita :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 29 Mar 2006 14:28

Me alegro mucho de lo deol cambio de puesto de trabajo, con las ganas que tenías.... y tambiénde lo del coche :wink:
En cuanto a la dieta... pues sólo tienes que ponerte en cuanto estés recuperada y ya verás c**o lo logras
:beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Mar 2006 14:32

Alea escribió::lol: :lol: :lol: Mi mami está bien jajaja (era lo que me faltaba) la del accidente he sido yo, el sábado hace un mes que me estrapay? con el coche y por eso estoy de baja y tan depre.
c**o entro tan poco últimamente no me ha dado tiempo para cotillear.
Alea, arriba ese ?nimo! Hija, yo tambiéntuve un accidente en diciembre, me tir? casi dos meses de baja y estaba la mar de contenta... :lol: :lol: :lol:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 29 Mar 2006 14:53

cuidate mucho y kiero decirte k el peso no es lo mas importante en el mundo yo m he jugado literalmente la vida por el exceso de peso y aun tengo k volver a pasar por el quirofano y estoy aterrada ademas tratando k no se me note tu recuperate ,y luego trankilamente vete reestructurando la alimentacion pero piensa k es mejor gordita viva y feliz k otra cosa aqui estoy para darte apoyo ,achuchones ,besitos yabrazos de oso y lo k necesites animo wapa no puedo cree k esto pueda contigo ,venga saca pecho y fuerzas y palante :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 29 Mar 2006 14:55

venga alea, que no se diga de la enfermera más cachonda del foro :D :D

seguro que la mala racha se ha acabado ya, lo de la ansiedad con la comida es normal, supongo, a mí me pasa dos o tres veces al día :lol: :lol: :lol: es una miiiiierda, pero sólo dura hasta que te pones en serio, y estés más feliz porque haces lo que sabes que debes.

enhorabuena por el curro nuevo, por el coche nuevo, y mucho ?nimo con todo todo todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 29 Mar 2006 14:56

Venga Alea, no te desanimes mujer. Piensa que estas teniendo un año muy difícil entre una cosa y la otra, y la otra, y la otra y la de más allí ... porque chica ... ?te has parado a pensar la de cosas que te están pasando? ... el trabajo, los estudios, las obras, los suegros, el accidente ...
Vaya, no me extraña que no estés "fina" ... Pero no te dejes vencer, date un respiro y sigue pa lante.
Besotes.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 29 Mar 2006 15:00

hola Ciclonix :hola:, precisamente ayer pensaba que hacía mucho que no se te veía. Espero que todo te vaya bien. Besitos :beso:

Responder