Hoy me ha dado por pesarme, y casi me da un jamacuco... 71.600!!!

La porra es que estoy en casa de mi madre, y claro desde el accidente la pobre se piensa que embucharme comida es lo mejor que puede hacer para cuidarme, y mira que la aviso que no haga tartas (para no caer en la tentaci?n) o que no me haga mas que un plato en lugar de dos... no se.
He estado leyendo el res?men de Bella y la verdad que es justo c**o me iban bien las cosas antes con una dieta similar, tengo los dos libros, lomalo que el del doctor dieta, con la cuenta de la baja debieron entregarlo en mi casa... a ver cuando voy a por el.
Al menos he conseguido dos cosas, no va a ser todo malo, el viernes me dan el coche nuevo, al final me decid? por el ford focus y la otra cosa buena es que cuando regrese a mi trabajo ??me cambian de destino!! y por fin me ir? a Urgencias!! mis gorditas y mis beb?s me encantaban, pero mi jefa no jajajjaa

Tengo que ser positiva, pero me cuesta un g?evo porque la vida se empe?a en darme una bofetada tras otra.
Tengo el humor totalmente trastocado, la autoestima por los suelos y estoy convencida de que tengo un trastorno alimentario, que no tengo bulimia ni anorexia pero si una especie de adicci?n a la comida... supongo que exigirme tanto no deja cabida a que no tenga un peso perfecto.
Hablaros en el foro, aunque sea muy de cuando en cuando (ahora las cosas son así) al menos me viene bien, muchas de vosotras entendereis a la perfecci?n lo que digo, y el resto, al menos no me juzga ¿no? esto es c**o un confesionario dietútico de 24h.
Ah! otra cosa, me estoy dando unos masajes de drenaje linf?tico y os los aconsejo a todas, te pasas ese día y el siguiente meando c**o una boba debido a todo el líquido que regeneras, no adelgazan c**o si fuese una liposucci?n, pero relajan las piernas, elimina la celulitis y limpias de toxinas las piernas.
Bueno chicas, hasta la próxima vez, a ver si no entro quej?ndome para la siguiente jejejeje

Besitos