PREGUNTAS SOBRE MONTIGNAC.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o
PREGUNTAS SOBRE MONTIGNAC.

Mensaje por TETE29 » 29 Mar 2006 14:50

HOLA!!!

SOY NUEVA EN EL FORO PERO ME HE ENGANCHADO. HACE TRES SEMANAS QUE SIGI ESTRICTAMENTE LA DIETA DE MONTIGNAC Y AYER POR EQUIVOCACION ME TOMO UN CAFE NORMAL EN VEZ DE DESCAFEINADO. ?QUE CONSESCUENCIAS TIENE? ?DEBO DE EMPEZAR NUEVO A CONTABILIZAR EL TIEMPO QUE LLEVO CON LA DIETA? :cry: :nodigona:

Y OTRA PREGUNTA ?SE PUEDEN COMER LENTEJAS CON CHORIZO?..Y CHOCOLATE 70% CON AZUCAR?. :wink:

MUCHAS GRACIAS, ESTOY UN POCO PERDIDA :duda:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

HOLA

Mensaje por TETE29 » 29 Mar 2006 14:59

ME GUSTARIA SABER TAMBIEN QUE TAL OS HA IDO CON LA DIETA Y QUE OPINAIS DE LO QUE DICEN DE QUE ES MALA.

ME GUSTARIA SBER OPINIONES Y ESO PARA QUE SE ME HAGA UN POQUITO MAS AMENO ESTOS DE LA DIETA.

GRACIAS

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 29 Mar 2006 15:15

Bueno, lo primero darte la bienvenida. Y después decirte que yo no me preocupar?a por un café, no creo que sea para tanto.
Si que puedes comerte esas lentejas con chorizo, mejor a medio día que por la noche por el tema de evitar grasas en la cena. Y tambiénpuedes comer chocolate con azúcar si tiene más de un 70% de cacao
:beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 29 Mar 2006 15:21

Hola guapa ante todo darte la bienvenida, a ver monty no prohibe el café sólo que lo recomienda descafeinado pero si te lo has tomado normal no pasa nada es por el tema de la cafeina, hay quien se tomaba 3 ? 4 al día y los han reducido a 1 ó 2 pero se los siguen tomando, las lentejas igual que el resto de legumbres se pueden comer con chorizo, carne etc las grasas que quieras siempre que no le pongas arroz, si las quieres con arroz no pueden llevar nada de grasas, el chocolate ha de ser de más del 70% de cacao y así no importa que tenga azúcar ya que al tener tanto cacao tiene mucha fibra y esta hace bajar el indice gluc?mico.

Respecto a la perdida de peso cada persona es un mundo, mi experiencia es más o menos un kilo al mes pero yo tomo corticoides que monty en su libro dice que impiden la perdida de peso y aún así he perdido 7?5 kg, me he estancado un par de veces otras veces me he pasado tres pueblos en fin cuando hago esto último si que no bajo nada de nada, tambiéndicen que si tienes poco que perder te cuesta más.
Pues nada ya nos contaras tus progresos y pregunta lo que necesites.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 29 Mar 2006 15:36

?que la dietas es mala??? en que sentido? :duda:

si te refieres a que te puede hacer aumentar el colesterol o cosas por el estilo, eso es mentira. Los an?lisis a mi me salen estupendamente (yo nunca tuve colesterol ni cosas así) y hay gente que ha comentado que desde que hace monty les ha bajado el colesterol :up:

Y bienvenida!!!! :beso: :beso:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 29 Mar 2006 16:35

MUCHAS GRACIAS :beso: CHICAS POR LA ACOGIDA Y NO SABES QUE ALEGRIA ME HABEIS DADO CON LO DE LAS LENTEJAS Y EL CHOCOLATE. YO LO TOMABA SIN AZUCAR PERO ME ES MUY DIFICIL ENCONTRARLO. :lol: :) :D

YO LLEVO TRES SEMANAS Y HE PERDIDO CASI TRES KILOS, PERO TAMBIEN HAGO ALGO DE EJERCICIO QUE PUEDE AYUDAR A ACELERAR EL PROCESO. ESTOY MUY CONTENTAN AUNQUE A VECES SE ME ACABAN LAS IDEAS, SOBRE TODO PARA COMER, CASI SIEMPRE ACABO COMIENDO ENSALADA CON CARNE PORQUE TENGO QUE COMER EN RESTAURANTES. :duda:

?c**o PUEDO HACER LA PASTA Y EL ARROZ? CON QUESO IMPOSIBLE ?VERDAD? :cry:
Última edición por TETE29 el 29 Mar 2006 16:38, editado 1 vez en total.

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 29 Mar 2006 16:37

loreh escribió:?que la dietas es mala??? en que sentido? :duda:

si te refieres a que te puede hacer aumentar el colesterol o cosas por el estilo, eso es mentira. Los an?lisis a mi me salen estupendamente (yo nunca tuve colesterol ni cosas así) y hay gente que ha comentado que desde que hace monty les ha bajado el colesterol :up:

ME HAN DICHO QUE NO ES EQUILBRADO, Y QUE APORTA POCOS NUTRIENTES TY POCAS CALORIAS. YO PIENSO QUE QUIEN LO DICE ES PORQUE NO SABEN BIEN DE QUE VA

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 29 Mar 2006 16:38

TETE29 escribió:MUCHAS GRACIAS CHICAS POR LA ACOGIDA Y NO SABES QUE ALEGRIA ME HABEIS DADO CON LO DE LAS LENTEJAS Y EL CHOCOLATE. YO LO TOMABA SIN AZUCAR PERO ME ES MUY DIFICIL ENCONTRARLO.

YO LLEVO TRES SEMANAS Y HE PERDIDO CASI TRES KILOS, PERO TAMBIEN HAGO ALGO DE EJERCICIO QUE PUEDE AYUDAR A ACELERAR EL PROCESO. ESTOY MUY CONTENTAN AUNQUE A VECES SE ME ACABAN LAS IDEAS, SOBRE TODO PARA COMER, CASI SIEMPRE ACABO COMIENDO ENSALADA CON CARNE PORQUE TENGO QUE COMER EN RESTAURANTES.

?c**o PUEDO HACER LA PASTA Y EL ARROZ? CON QUESO IMPOSIBLE ?VERDAD?
Tendr?a que ser 0%. Puedes hacerlas con verduras, con salsa de tomate casera o en ensalada. Al menos así es c**o la c**o yo. A veces la pasta sola con aceite y orégano, que me encanta, y con algo de verdura para aompa?ar

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 29 Mar 2006 16:48

golosa escribió:
TETE29 escribió:MUCHAS GRACIAS CHICAS POR LA ACOGIDA Y NO SABES QUE ALEGRIA ME HABEIS DADO CON LO DE LAS LENTEJAS Y EL CHOCOLATE. YO LO TOMABA SIN AZUCAR PERO ME ES MUY DIFICIL ENCONTRARLO.

YO LLEVO TRES SEMANAS Y HE PERDIDO CASI TRES KILOS, PERO TAMBIEN HAGO ALGO DE EJERCICIO QUE PUEDE AYUDAR A ACELERAR EL PROCESO. ESTOY MUY CONTENTAN AUNQUE A VECES SE ME ACABAN LAS IDEAS, SOBRE TODO PARA COMER, CASI SIEMPRE ACABO COMIENDO ENSALADA CON CARNE PORQUE TENGO QUE COMER EN RESTAURANTES.

?c**o PUEDO HACER LA PASTA Y EL ARROZ? CON QUESO IMPOSIBLE ?VERDAD?
Tendr?a que ser 0%. Puedes hacerlas con verduras, con salsa de tomate casera o en ensalada. Al menos así es c**o la c**o yo. A veces la pasta sola con aceite y orégano, que me encanta, y con algo de verdura para aompa?ar
GUAY, YA SE LO QUE VOY A CENAR ESTA NOCHE...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 29 Mar 2006 16:56

TETE29 escribió:
loreh escribió:?que la dietas es mala??? en que sentido? :duda:

ME HAN DICHO QUE NO ES EQUILBRADO, Y QUE APORTA POCOS NUTRIENTES TY POCAS CALORIAS. YO PIENSO QUE QUIEN LO DICE ES PORQUE NO SABEN BIEN DE QUE VA
pocos nutrientes??? pocas calori así??? y que no es equilibrado?? :o
pues no, no tienen idea de que va :lol: :lol: :lol:

Responder