Las baldosas asesinas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Las baldosas asesinas

Mensaje por frostis » 29 Mar 2006 17:24

Bueno recordais que iva a mandar mi basucla a paseo..pues al final por una cosa u otra sigo con ella..pero hoy casi la matoooo...... bueno o casi rompo las baldosas de mi estrando cuarto de baño....
Pues no es jodioo pensar que no has perdido nada....pero darte cuenta que la bascula de los c**o....pesa difernete segun en que baldosa la pongas.....he encontrado una baldosa que dice que he perdido 10 kgs desde que empeze y otrsa que dicen que nada...asi que decidido desmonto el baño y me quedo con solo una baldosa,,,,..........no se qeu dira mi marido......

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 29 Mar 2006 17:32

:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: sacala al pasillo y te pesas allí o sino pesate siempre en la misma baldosa.
que b?scula mas joia :coqueta: :lol: :lol: :beso:
edito para decirte que no hago mas que pensarlo y tienes suerte puedes pesarte en la baldosa que mas te convenga :lol: :lol:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 29 Mar 2006 17:55

:lol: jejejeje a mi tambiénme enga?a la mia. Me tengo que pesar 3 veces, subir bajar, subir bajar y subir y bajar, con una diferencia de hasta 5 kilos de la primera vez que subo a las dos siguientes ... asique mira .... y no llevo con ella ni un año!!!!

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 29 Mar 2006 18:04

:o frostis, te compro la baldosa......(pero la que te quita 10 kilos, ¿eh? ) :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 Mar 2006 18:04

Las b?culas digitales son una mierda!!!!!!!
Hasta recién compradas pesan lo q les da la gana, lo mejor son las profesionales de los dietistas :duda:
:beso:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 29 Mar 2006 18:10

la mía es digital y me da unos sustos que pa'que. Puedes pesarte 5 veces y cada vez sale una cosa, tambien dependiendo de donde la pones. Vamos que al final para saber que pesas acabas haciendo la media ponderada.
En cuanto pueda la cambio por una de las antiguas.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 29 Mar 2006 18:12

:lol: :lol: :lol: :lol:
vaya cosas raras, ya me veo haciendo cambios a ver qué marca la b?scula
:lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 29 Mar 2006 18:20

Y yo que pensaba que mi b?scula era exclusiva... :duda:

La mia tambiénpesa según le pete... y lo hace desde que la compramos... y eso que la b?scula es "supuestamente" buena...

Menos mal que os he leído :wink: ...

Gracias por contarlo...

:)

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 29 Mar 2006 19:05

Yo al principio pense que me volvia chocha..venga a perder tallas llevo 3 y ningun kg..que hombre liquido acumulado y aire vale pero tanto ...ni que fuera un zepeling en un lago.......
He llegado a casa hace un momento y nos hemos mirado la bacula y yo c**o amenazantes.....he visto la baldoa buena y las malas mas que malas.....y nada he probadootra vez.....con una variacion (supongo que poruqe es por la tarde pero vmos la baldosa buena sigue pesando -10 y las malas -2 -3...en fin hare la media y no se estoy por ir a mangar una de esas que hay por la calle de las farmacias...dar mucho el cante en mi casa?? :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: ...

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 29 Mar 2006 20:36

:lol: :lol: :lol:

Yo tengo dos basculas, una digital y una de las antiguas, en la digital peso dos kilos más que en la otra, asi que aparque la digital y me quede con la antigua. :lol: :lol: :lol:

Responder