Urgentito, ayuda con dieta naturhouse:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s. Tengo una amiga que acaba de empezar la dieta en natur house, vienen a cenar el sábado, y no tengo ni idea de qué puede comeré? la mía la controlo, peor está no, algui?n puede ayudarme porfa 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Urgentito, ayuda con dieta naturhouse
TEndr?a que comer carne (pero que no sea de cerdo), o algo de pescado (que no sea azul), siempre echo con pocas grasas, al horno, a la plancha o al vapor; y tiene que acompañarlo de verduritas o ensalada.anitabel escribió:Hola a tod@s. Tengo una amiga que acaba de empezar la dieta en natur house, vienen a cenar el sábado, y no tengo ni idea de qué puede comeré? la mía la controlo, peor está no, algui?n puede ayudarme porfa
De toas maneras, creo que es mejor que le prguntes a ella, a ver qué le apetece.

-
- Subjefa/e de cocina
Le puedes hacer unas verduras a la plancha yo c**o un calabacin y una berenjena lo corto a rodajas lo meto por separado durante unos cinco minutos al microondas y luego a la plancha vuelta y vuelta y estan buenisimos. Unos champiñones y setas a la plancha. Esparragos. Un revuelto de 1 huevo con algo de verdura y gambas .Sepia , pulpo, calamar a la plancha. Berberechos, almejas mejillon al vapor. Una ensalada de tomate con un poquito de oregano y aceite y encima unas rodajas de queso fresco yo compro unos botes que van 3 son minis pequeñitos de la marca burgo de arias pone en la etiqueta queso blanco pasterizado desnatado mini Burgo de Arias 0% son mini con 0%. Algun pescado a la plancha c**o lubina, dorada, merluza etc. pollo a la plancha, ternera a la plancha
-
- Cafetera/o
Yo tambien estoy en la dieta de naturhouse y te diré que lo que no puede tomar en la cena son hidratos de carbono (arroz, patata, pasta,...).
Así que puedes poner una sopa de marisco y detras un pescado al horno o una carne acompañada con una buena ensalada mixta.
Tambien puedes poner unos mejillones a la cazuela de entrante, o unas gambitas...
Y para beber pues casera, agua, refrescos ligth...
Aunque puede ser que ella opine que un día es un día y no le importe pecar un poquito, pero si tu le evitas caer en la tentaci?n seguro que te lo agradecer?.

Así que puedes poner una sopa de marisco y detras un pescado al horno o una carne acompañada con una buena ensalada mixta.
Tambien puedes poner unos mejillones a la cazuela de entrante, o unas gambitas...
Y para beber pues casera, agua, refrescos ligth...
Aunque puede ser que ella opine que un día es un día y no le importe pecar un poquito, pero si tu le evitas caer en la tentaci?n seguro que te lo agradecer?.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Te dejo un entrante (yo hacía la Natur House):
Calabacines rellenos "light"

Ingredientes:
1 calabacín
1 cebolla pequeña
1 tomate pequeño
1/2 loncha gruesa de jamón serrano
un poquito de queso rallado
una gota de aceite
Instrucciones:
Lavamos el calabacín, lo secamos, lo cortamos por la mitad (en forma de barca) y hacemos unas pequeñas incisiones con el cuchillo en la pulpa. Metemos las dos mitades en el microondas 4 minutos a 800w. Quitamos buena parte de la pulpa con una cuchara y lo reservamos para después. Pelamos y picamos la cebolla, el tomate y el jamón. Ponemos una sartén con una gota de aceite y, cuando está caliente, echamos la cebolla. Cuando empiece a ponerse transparente añadimos el tomate, el jamón, la pulpa que quitamos al calabacín y un pellizco de sal. Le damos unas vueltas y rellenamos el calabacín. Ponemos un poco de queso rallado por encima y lo metemos al horno precalentado a 200º unos 7-8 minutos y a una altura media (yo lo he puesto en una fuente de pyrex en la 3ª altura). Al final gratinamos un par de minutos y servimos.
De todas formas ten en cuenta dos cosas: la primera es que a casi toda la gente de NH le mandan una comida a la semana de legumbres, así que quiz? puedas hacer un potaje de lentejas o garbanzos siempre y cuando los ingredientes sean vegetales O BIEN un plato de pasta, siempre y cuando el tomate sea triturado y no en salsa. Hay otras recetas que puedes hacer, por ejemplo: se pueden tomar hasta dos huevos, así que puedes hacer una tortilla grande, c**o si fuera de patata, pero en vez de patata pon pollo, jamón, pavo,... No s?, ?chale imaginación. Los calabacines salen muy ricos
Calabacines rellenos "light"

Ingredientes:
1 calabacín
1 cebolla pequeña
1 tomate pequeño
1/2 loncha gruesa de jamón serrano
un poquito de queso rallado
una gota de aceite
Instrucciones:
Lavamos el calabacín, lo secamos, lo cortamos por la mitad (en forma de barca) y hacemos unas pequeñas incisiones con el cuchillo en la pulpa. Metemos las dos mitades en el microondas 4 minutos a 800w. Quitamos buena parte de la pulpa con una cuchara y lo reservamos para después. Pelamos y picamos la cebolla, el tomate y el jamón. Ponemos una sartén con una gota de aceite y, cuando está caliente, echamos la cebolla. Cuando empiece a ponerse transparente añadimos el tomate, el jamón, la pulpa que quitamos al calabacín y un pellizco de sal. Le damos unas vueltas y rellenamos el calabacín. Ponemos un poco de queso rallado por encima y lo metemos al horno precalentado a 200º unos 7-8 minutos y a una altura media (yo lo he puesto en una fuente de pyrex en la 3ª altura). Al final gratinamos un par de minutos y servimos.
De todas formas ten en cuenta dos cosas: la primera es que a casi toda la gente de NH le mandan una comida a la semana de legumbres, así que quiz? puedas hacer un potaje de lentejas o garbanzos siempre y cuando los ingredientes sean vegetales O BIEN un plato de pasta, siempre y cuando el tomate sea triturado y no en salsa. Hay otras recetas que puedes hacer, por ejemplo: se pueden tomar hasta dos huevos, así que puedes hacer una tortilla grande, c**o si fuera de patata, pero en vez de patata pon pollo, jamón, pavo,... No s?, ?chale imaginación. Los calabacines salen muy ricos