Contradiccion .. Error de lectura ciclica :loco::

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contradiccion .. Error de lectura ciclica :loco:

Mensaje por Tunguska » 29 Mar 2006 23:53

Analicemos estas dos informaciones

Composicion de las Semillas de Lino :

CONTENIDO NUTRICIONAL EN 100 GRAMOS DE SEMILLAS DE LINO:
Contenido Energ?tico 450 calorías
Grasas* 41.0 gramos
Total de Fibra Dietútica 28.0 gramos
Prote?nas 20.0 gramos

*Analizado por el mítodo oficial de la American Oil Chemists' Society (AOCS ) Am 2-93, lo cual es basado en el mítodo oficial de la Federation of Oils, Seeds and Fats Associations Ltd. (FOSFA). El mítodo de la American Organization of Analytical Chemists (AOAC International) 996.06 producir? un contenido de grasas un poco más bajo.

c**o podeis observar no hay Hidratos de carbono , para comprobar que no es una confusion , sumamos ( 41 x 9 ) + ( 20 x 4 ) = 449 calorias , vemos que los resultados coinciden ...

En otra pagina web he podido observar que las semillas de lino tienen hidratos de carbono , unos 20 gramos pero falla en el calculo calorico , lo que me lleva apensar que es un error de la web ... y en la web oficial de Montignac dice que las semillas de lino tienen un ig de 35 ....

Pregunta ... Tienen o no las semillas de lino ... hidratos de carbono ? , se que los partidarios de utilizar Atkins las toman , asi que ... no se que pensar , informaciones contradictorias desde diversos frentes :ein: :ein::ein:

Feliz dia a Tod@s :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Mar 2006 00:12

partiendo de la base de que las semillas de lino tienen índice gluc?mico... yo había sobreeentendido que tenían hidratos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 30 Mar 2006 06:25

yo tambien xDDDD , pero he estado investigando , y en muchas webs , y no se porque , consideran hidratos de carbono a las fibras dieteticas ( ser lo son pero no las digerimos ) . he estado mirando por webs serias y no hay hidratos entonces porque el indice glucemico? vaya cristo :lol: . :duda:

Feliz dia a Tod@s :up:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 30 Mar 2006 08:59

:nodigona: Chico, has nacido para quémico. :plas: :plas: :plas:
yo no sé contar ni las fresas que me c**o. :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Mar 2006 09:06

el ig sólo lo tienen alimentos con hidratos....
aparecen las semillas de lino en alguna otra lista de ig's? :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Mar 2006 09:20

de momento solo he encontrado esto... :duda:

"Flax seeds are very low carb, high nutrition seeds that are useful in a low of recipes"

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 30 Mar 2006 23:26

y es algo que me extraña , por lo que he leido , solo tienen 1 gramo de hidratos por cada 100 de producto ... y corcholis! XD , 1 solo gramo produce 35 de ig?! , aunque bueno , puede que si , recordemos las zanahoraias cocidas ... 6 gramos de glucido por 100 de producto y con 85 de ig .... quizas tenga 35 pero la carga de glucido es ... sin duda alguna despreciable! . :duda: :duda: :duda: :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 31 Mar 2006 08:27

Tunguska escribió:y es algo que me extraña , por lo que he leido , solo tienen 1 gramo de hidratos por cada 100 de producto ... y corcholis! XD , 1 solo gramo produce 35 de ig?! , aunque bueno , puede que si , recordemos las zanahoraias cocidas ... 6 gramos de glucido por 100 de producto y con 85 de ig .... quizas tenga 35 pero la carga de glucido es ... sin duda alguna despreciable! . :duda: :duda: :duda: :duda:
y c**o se te da ahora por investigar las semillas de lino???? :dientes:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 31 Mar 2006 11:41

el pan , he visto lo rapido que se hace y me parece imposible que no tenga hidratos xD , por cierto , esta muy .... muy ... neutro en cuanto a sabor , da igual lo que le eche jejeje XD

Feliz dia

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 31 Mar 2006 20:17

Tunguska escribió:el pan , he visto lo rapido que se hace y me parece imposible que no tenga hidratos xD , por cierto , esta muy .... muy ... neutro en cuanto a sabor , da igual lo que le eche jejeje XD

Feliz dia
te refieres al pan de lino?????
uy que man?a le tengo... una y no más.... :pelea: :pelea:

se supone que las cosas con hidratos se hacen antes???? :duda:

:beso: :beso:

Responder