HOLA VALIENTES??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
HOLA VALIENTES??

Mensaje por auro44 » 30 Mar 2006 12:53

Hola a todas, las antiguas y las nuevas :)

Perdita..... :) veo que siges aqui c**o una campeona, sois la leche....que constancia teneis...os admiro, fijate la de meses que llevais y vosotras dale que te pego...unas con mas exito que otras, por lo que veo.....Ludita cariño :nodigona: tu ya veo que siges igual...pero con unos cojones, c**o el caballo del espartero :lol: :lol: :lol: y.... ay_Karmela, ya veo que esta que se sale, mcor tambien y Candela ya esta en mantenimiento......etc...ya ire viendo poco a poco c**o vais todas, la verdad es que esto anima muchisimo :wink:

Bueno solo queria saludaros y deciros que voy a actualizar, el ticker..... :cry: y que reanudo la dieta, asi que me vereis mas por aqui :dientes:

Un besito a todas :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Mar 2006 12:55

Hola Auro!! bienvenida de nuevo al redil! yo aunque nunca me movi de el, tambien voy a volver :lol: tanto juntarme con LUDA me estoy haciendo una pecadora de cuidado :nodigona: y no puede ser, que aqui casi casi hace tiempo de playita :dientes:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Mar 2006 13:04

:hola:
auro que estés por la mitad del tycker.... :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Mar 2006 13:08

Hola guapa, ya nos contarés qué tal te va
:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Mar 2006 13:12

loreh escribió::hola:
auro que estés por la mitad del tycker.... :up:
Hola preciosa...no :( ese era el que tenia cuando abandone :cry: ahora peso 2,1/2 kl. mas....cuando llege a casa lo actualizare :wink:

Bueno lo importante, es volver a la carga ?¿no?? :duda:

Ya veo que tú te mantienes mas o menos...campeona...con las cosas ricas que hay por ahi...eso vale mucho :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Mar 2006 13:14

golosa escribió:Hola guapa, ya nos contarés qué tal te va
Hola golosa :) ...ya veo que dos kilitos y medio....¿seran..los que yo he ganado?? :duda: :duda:

Besitos guapa y enhorabuena :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Mar 2006 13:16

si hay cosas ricas... pero c**o vivo sola, y mi mam? no me cocina :lol: :lol: :lol: :lol: pues lo tengo más fácil, ya sabes ojos que no ven corazón que no siente :dientes:
Pues sí señorita lo importante es volver a la carga, además no partes de cero, sólo has recuperado 2 kilillos :coqueta: (tu espera que te vea LUDA que bronca te va a caer :lol: :lol: :lol: )

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Mar 2006 13:18

Hola guapetona! :wink:
Veras....lo que no cambia ...es mi ticker...yo si he cambiado, llegue a los 63...y ahora estoy el 61'5...pero claro...soy tannnnnnnn malaaaa 8)
:lol: :lol: :lol:
La culpa la tiene maktub y otras cuantas, que me poneis unas recetas tan estupendas... (el finde pasado hice esas galletas craqueladas de chocolate...hummmmmm)...y asi no puede ser. :x
Pero ya me estoy poniendo en serio...verás, verás... :dientes:
Ah! y me alegro un montón de que por fin cambies tu gr?fico de peso y pongas uno mas primaveral y menos navide?o!
:lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 30 Mar 2006 13:21

:D :D Hola Auro, BIENVENIDA, yo tambiénpor estos lares, que remedio, pero yo tengo mucho que perder, así que con paciencia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Mar 2006 13:27

Hola guapaa!!!! aki te esperamos con los brazos abiertos ya sabes !!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder