http://youtube.com/watch?v=9XciCTuHd0w

Yo me jartú de re? cuando me llego...por cierto Ali q tal el 1ª capitulo de Perdidos, te gusto???....a mi dejo flip?, la 2ª temporada promete ser wena, q no???almode escribió:Candelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................no tiene precio, jamia, tiene un acento buenisiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooo............ vamos que no se le entiende practicamtne n?.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos al final no lo va, porke mandaba el futbol, pero no me digas que era un capitulo nuevo?espero que no que si es me da un soponcio........CANDELA_S escribió:Yo me jartú de re? cuando me llego...por cierto Ali q tal el 1ª capitulo de Perdidos, te gusto???....a mi dejo flip?, la 2ª temporada promete ser wena, q no???almode escribió:Candelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................no tiene precio, jamia, tiene un acento buenisiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooo............ vamos que no se le entiende practicamtne n?.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos lo siento pero asi fue...1ª echaron una especie de recopilatorio, pero despues sobre las 12 ma o meno, echaron el 1ª capitulo...y estuvo de muerte, ya se lo que hay en el fondo de la escotilla...por fin puedo dorm? tranquilaalmode escribió:Pos al final no lo va, porke mandaba el futbol, pero no me digas que era un capitulo nuevo?espero que no que si es me da un soponcio........CANDELA_S escribió:Yo me jartú de re? cuando me llego...por cierto Ali q tal el 1ª capitulo de Perdidos, te gusto???....a mi dejo flip?, la 2ª temporada promete ser wena, q no???almode escribió:Candelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................no tiene precio, jamia, tiene un acento buenisiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooo............ vamos que no se le entiende practicamtne n?.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados