A MIS AMIGAS DE BARCELONA...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A MIS AMIGAS DE BARCELONA...

Mensaje por CANDELA_S » 02 Abr 2006 16:25

Chicas os tengo q dí una noticia...del 26 al 30 de mayo vuelvo a está de nuevo por esos lares, quedamos???

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 Abr 2006 16:45

Justo ese fin de semana viene una compi de la uni a verme a estas tierras, pero siempre se puede unir al grupo, no? :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 02 Abr 2006 16:52

Alg?n momento habrá en que podamos coincidir, aunque sea a tomar un café ¿no?. ya iremos hablando cuando se acerque la fecha. :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Abr 2006 16:59

golosa escribió:Justo ese fin de semana viene una compi de la uni a verme a estas tierras, pero siempre se puede unir al grupo, no? :wink:
Y tanto q puede!!!...tu sabes q venga quien venga siempre sera bienvenida :wink: :wink: y ademas yo quiero verte 8) 8)

:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Abr 2006 17:01

caro43 escribió:Alg?n momento habrá en que podamos coincidir, aunque sea a tomar un café ¿no?. ya iremos hablando cuando se acerque la fecha. :beso:
Lo q sea...el caso es vernos :up: :up: ...por cierto wapa, desde cuando no lees tus privis??? :x :x

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Abr 2006 18:32

Pues por esas fechas calculo que los fines de semana ya aproveharé para marchar, pero siempre podemos quedar un ratillo. Lo confirmo en el último momento !!!

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 02 Abr 2006 18:48

CANDELA_S escribió:
caro43 escribió:Alg?n momento habrá en que podamos coincidir, aunque sea a tomar un café ¿no?. ya iremos hablando cuando se acerque la fecha. :beso:
Lo q sea...el caso es vernos :up: :up: ...por cierto wapa, desde cuando no lees tus privis??? :x :x

:nodigona: :nodigona: qué privis? los de MR? los de aquí los leo enseguida pero los de los otros correos, la verdad es que no entro cada día, a veces pasa una semana y no los he mirado. Además llevamos unas semanas con el PC infectado de virus por todas partes y va fatal. Ahora no se qué porras le está pasando mi marido (?l es el entendido) y espero que vaya un poco mejor.
Ya me dirés lo del privi ¿vale? y si no enviamelo otra vez.

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 02 Abr 2006 20:01

:) Yo no conozco a nadie en persona, pero tambiénsoy de Barcelona... :nodigona:
:)

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Abr 2006 20:26

caro43 escribió:
CANDELA_S escribió:

:nodigona: :nodigona: qué privis? los de MR? los de aquí los leo enseguida pero los de los otros correos, la verdad es que no entro cada día, a veces pasa una semana y no los he mirado. Además llevamos unas semanas con el PC infectado de virus por todas partes y va fatal. Ahora no se qué porras le está pasando mi marido (?l es el entendido) y espero que vaya un poco mejor.
Ya me dirés lo del privi ¿vale? y si no enviamelo otra vez.
Mej? te mando un emilio a tu correo de mixmail y te lo cuento

:beso:

Responder