pues yo tambien me he pesado y he perdido 500 gr estoy super contenta porque me habia estancado y llevo dos semanas perdiendo bastante bien la verdad es que en volumen lo noto mucho mas, tambien he decir que gracias a karmela que me aconsejo comer todos los puntos y asi lo he hecho aunque me daba un poco de miedo y tambien hice caso a otra forera que me aconsejo variar mas en el numero de puntos diario sin sobrepasar el maximo semanal. GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO (estoy que me salgo) y especialmente a karmela que me dio animos en un momento que estaba cayendo "en picao".
enhorabuena a todas, cuando se hacen bien las cosas, se nota , yo sigo estancada, al menos no engordo, pero tengo que dejar de hacer tartitas porque sino esto no va palante,y aunque no me paso mucho siempre picoteo
besitos
Gracias Loreh, si que estoy contenta s?, estuve dos semanas paradita, y entre la semana pasada y esta ya van unos dos kilos...estoy muy contenta, incluso ayer, hice una excepci?n c**o si fuera la fase II y com? paella, eso sí con verdura a punta pala...
También es cierto, que sin vuestra ayuda, no lo habría conseguido...gracias a tod@s
Ya he cambiado mi ticker! Mi pobre tortuguita se ha movido CASI DOS KILOS!!!
Será la baldosa? Creo que no, me he pesado todos los días (no he podido evitarlo, me entraba una ansiedad...) y he ido viendo la p?rdida progresiva. Cómo se nota que he dejado el pan, las pizzas y las gominolas.
Gracias a todas