sentimientos humanos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
sentimientos humanos

Mensaje por Noa » 03 Abr 2006 21:23

Los sentimientos humanos.

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando El ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, LA LOCURA, c**o siempre tan loca, les propuso:
* ?Vamos a jugar a los escondidos?
* LA INTRIGA levantú la ceja intrigada y LA CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó
* ?A los escondidos? ¿Y c**o es eso?
* Es un juego - Explic? La LOCURA, en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupar? mi lugar para continuar el juego.
El ENTUSIASMO bail? secundado por La EUFORIA, La ALEGR?A dio tantos saltos que termin? por convencer a La DUDA, e incluso a LA APAT?A, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar, La VERDAD prefiri? no esconderse. ?Para qué?, Si al final siempre la hallaban, y La SOBERBIA opin? que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y La COBARD?A prefiri? no arriesgarse...
* Uno, dos, tres... comenz? a contar La LOCURA.
La primera en esconderse fue La PEREZA, que c**o siempre se dejé caer tras la primera piedra del camino.
La FE subi? al cielo y La ENVIDIA se escondi? tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del ?rbol más alto. La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parec?a maravilloso para alguno de sus amigos, que sí ?un lago cristalino? Ideal para La BELLEZA. Que sí la ?hendija de un ?rbol? Perfecto para La TIMIDEZ. Que sí el ?vuelo de la mariposa? Lo mejor para La VOLUPTOSIDAD. Que sí ?una r?faga de viento? Magnifico para La LIBERTAD. Así termin? por ocultarse en un rayito de sol.
El EGOISMO, en cambio encontré un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero sólo para él.
La MENTIRA se escondi? en el fondo de los oc?anos (mentira, en realidad se escondi? detr?s del arco iris) y La PASI?N y El DESEO en el centro de los volcanes.
El OLVIDO... se me olvidé donde se escondi?... pero eso no es lo importante. Cuando La LOCURA contaba 999.999, EL AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado... hasta que divis? un rosal y enternecido decidi? esconderse entre sus flores.
* Un millón- contó La LOCURA y comenz? a buscar. La primera en aparecer fue La PEREZA sólo a tres pasos de una piedra.
Después se escuch? La FE discutiendo con Dios en el cielo sobre Teolog?a y La PASION y El DESEO los sinti? en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontré a La ENVIDIA y claro, así pudo deducir donde estaba El TRIUNFO.
El EGOISMO no tuvo ni que buscarlo. él solito salió disparado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar sinti? sed y al acercarse al lago descubri? a La BELLEZA y con La DUDA resulto más fácil todavía, pues la encontré sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado esconderse.
Así fue encontrando a todos, EL TALENTO entre la hierba fresca, a La ANGUSTIA en una oscura cueva, a La MENTIRA detr?s del arco iris... (mentira, si ella estaba en el fondo del oc?ano) y hasta El OLVIDO... que ya se le había olvidado que estaba jugando a los escondidos, pero sólo El AMOR no aparec?a por ningún sitio.
La LOCURA busc? detr?s de cada ?rbol bajo, cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencido divis? un rosal y las rosas... Y tomó una horquilla y comenz? a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escucho. Las espinas habían herido en los ojos al AMOR; La LOCURA no sabía que hacer para disculparse, llor?, rog?, implor?, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo. Desde entonces; desde que por primera vez se jug? a los escondidos en la tierra:
EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPA?A.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 03 Abr 2006 22:36

:o :o :o :o
Muy bonito
:plas: :plas: :plas:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Abr 2006 08:42

Esa lectura la leyeron mis amigas en mi boda y es preciosa