TOY MU TRISTE ayudaaaa!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o
TOY MU TRISTE ayudaaaa!!!!

Mensaje por TETE29 » 06 Abr 2006 09:30

Ayer me pese y cual fue mi sorpresa que no solo no habia adelgazado si no que habia engordado medio kilo otra vez :cry: :cry: :cry:¿por que me pasa esto? :duda: :duda: Suelo ser muy estricta con monty, lo unico que hice fue pecar el sabado,que sali (tenia un cumple) y me tome tres cubatas. :mal: :mal: :mal: No se que hacer tengo miedo de que esto deje de funcionar. Al principio notaba perdida de volumen pero esta semana no he notado nada :mal: :cry: :cry: :cry: ¿alguna idea para no estancarme?

Ya se que debo tener paciencia pero no puedo :cry: :cry:

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 06 Abr 2006 09:34

tampoko te puedo ayudar xq stoy igual que tu, yo tambien he cogido algo :mal: :cry: :cry: la semana pasada me pase un poko pero siempre dentro de lo monty (choco y avellanas)pero esta semana noooooo, lo uniko el martes comi pipas de calabaza sin montycacas y bastantes, luego c**o no tenia hambre cene una taza de fresas con yogur, ¿sera por eso??? :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Abr 2006 09:38

yo creo q aun tu pancreas esta mu sensible... me explico ... yo despues de bastante tiempo .. meses :nodigona: .. peco un par de dias y veo q mi peso no varia ... y cuando digo pecar.. peco a los bestia eh? amos q me paso tres pueblos... :nodigona:

creo q tiene q pasar un tiempo para q el pancreas no se dispare y se refleje en la pesa, antes de pecar .. :nodigona: pero si no habido mas remedio pos .. nada :nodigona: has pecado :duda:

no se si sera esa la causa .. de todos modos tb puede ser q estes con alguan retencion de likidos (el tema del wc controlalo.. no lo dice monti pero es importante :nodigona: ), o la pesada de todos los meses q esta al llegar ...

a mi me suele pasar, con esto acabo :nodigona: , q despues de pecar .. vacaciones y tal ... logo me pongo seria y lo q engordo lo bajo enseguida :duda:

Animo :beso: :beso: :beso:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 06 Abr 2006 09:44

Hola...que no cunda el púnico....

A ver, c**o ha explicado irutxu en este mítodo lo que se trata es de educar al p?ncreas, entonces dependiendo de las personas cuesta más o menos, lo que está claro es que en la fase I no se deben cometer pecados... :nodigona: porque es la Fase en la que se regula todo el tema de la segregaci?n de insulina, yo tambiénestuve una semana y pico estancada y desde hace dos semanas voy bajando medio kilillo a la semana...de todas formas...veo que te falta muy poco peso por perder...tambiénpuede ser...que estés en tu peso

:beso: :beso: :beso: :beso:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 06 Abr 2006 10:00

Muchas gracias por vuestro apoyo no creo que :duda: :duda: este en mi peso porque siempre he estado mas delgada, a lo mejor es que tengo que empezar otra vez c**o desde el principio y hasta dentro de mas de una semana no esperar resultados. :( :(

Pentexilea,el chocolate, las pipas y las avellanas son monty permitidos incluso en la fase uno , no deberia afectar a la perdida de peso, sera por otra cosa, pero c**o estoy igual no se que decirte :cry: :cry:

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 06 Abr 2006 10:16

:duda: yo creo que me engorda hasta el agua :cry: :cry: pero gracias de todas formas :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: TOY MU TRISTE ayudaaaa!!!!

Mensaje por lalunita » 06 Abr 2006 10:30

Hola TETE.. yo el find? me tomó 3 redbull y sub? al dia siguiente casi 1 kilo.. ahora lo he ido bajando desde el sabado.. y hoy me toca peso a ver q tal..

Es q el alcohol y mas bien los cubatas llevan mucho azucar y mas si lo mezclas con cocacolas, fantas, y sobretodo redbull. yo me los tomó solos pero el redbull lleva mucha azucar.. y claro.. el cuerpo cuando ve q le metes algo q nunca le das.. pos lo retiene casi todo.. no te desanimes.. yo la prox. vez q salga no me beber? redbull ni cubata.. aguita o mejor un tinto de verano con casera q la casera no lleva azucar..

animossssss ;);)

TETE29 escribió:Ayer me pese y cual fue mi sorpresa que no solo no habia adelgazado si no que habia engordado medio kilo otra vez :cry: :cry: :cry:¿por que me pasa esto? :duda: :duda: Suelo ser muy estricta con monty, lo unico que hice fue pecar el sabado,que sali (tenia un cumple) y me tome tres cubatas. :mal: :mal: :mal: No se que hacer tengo miedo de que esto deje de funcionar. Al principio notaba perdida de volumen pero esta semana no he notado nada :mal: :cry: :cry: :cry: ¿alguna idea para no estancarme?

Ya se que debo tener paciencia pero no puedo :cry: :cry:

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 06 Abr 2006 10:55

se puede tomar tinto con casera?????? :o supongo, claro esté, que ocasionalmente, pero es bueno saberlo.
De todos modos yo tengo q ser muy estricta durante una larga temporada.

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 06 Abr 2006 12:31

Yo tambiénestoy un poco baja de moral, llevo dos semanas con Montignac y aunque no espero milagros tampoco espero engordar y del lunes a hoy he engordado 400 gr, se que es un poco ridiculo preocuparse por 400 gr y que pueden haber muchas causas, pero entonces tambiénes ridiculo alegrarme por haber perdido 600 gr la semana anterior.
Mis menos se limitan a verdura, legumbres, carne, pescado, frutos secos y chocolate 70% cacao, todo ello comprobado anteriormente en la tabla de ig, espero no estar haciendo nada mal, y que mi p?ncreas deba estabilizarse pero entonces entender?a perder poco a poco pero no ganar ni un gramo. No s?, estoy algo mosca y desmoralizada.

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 06 Abr 2006 13:42

NO TE PUEDO AYUDAR, PERO YO CREO QUE ESOS 400G SON DE LIQUIDO SEGURO, ?POR QUE NO PRUEBAS A MEDIRTE? HAY GENTE QUE NO BAJA TANTO PESO PERO SI VOLUMEN QUE ES LOQUE REALMENTE CUENTA ?NO? :wink: :beso: :beso:

Responder