puntos kebab??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anit
Cafetera/o
Cafetera/o
puntos kebab??

Mensaje por anit » 07 Abr 2006 09:58

Buenos dias chicas!!
vosotros, cuanto puntuais los kebabs??, en la lista de puntos los hay entre 4 y 6 puntos, pero es que a mi me parece muy pocos puntos.
Los que hacen aqui son mixtos de ternera y pollo con ensalada y salsa de ajo.
A ver si alguien lo sabe, por que mi marido quiere para cenar y tengo que guardarme puntos.
Gracias guapas!!
:beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 07 Abr 2006 11:10

:o ??? entre 4 y 6 puntos!!! ??? SOLOOOOOOOO ?????? Ostras que alegria me acabas de dar, aunque me parecen muy poquitos puntos :duda:

A ver si alguna de las entendidas contestan pronto que yo tambiénestoy interesada en el temita :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Abr 2006 11:11

Pos yo por saber, no sé ni de lo q habléis, los he escuchado pero nunca los he comido, ni visto :nodigona:
¿alguna fotillo ilustrativa??
:beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 07 Abr 2006 11:18

HOLA,CHICAS PUES YO SUELO COMER DE TANTO EN TANTO KEBAKS Y TAMBIEN GALETTE ,NO SE SI SE LLAMA ASI EN ESPA?A,PORQUE ALLI SOLO HE COMIDO KEBAKS,PERO EN FRANCIA AHI LAS DOS COSAS ,ESTA SUPER BUENO,PERO NI IDEA DE PUNTOS LOS KEBAKS NORMALMENTE YO PUNTUO INTERMEDIO c**o PONE 4 Y 6,PUES YO LE DOY 5PUNTOS SI VAN SOLOS,PORQUE EN ALGUNOS SITIOS METEN PATTAS Y SERIAN MUCHOS MAS ESTONCES,PERO LA GALETTE ES PARECIDO PERO MAS GRANDE Y DISTINTO PAN,Y DESDE QUE ESTOY CON LA WW NO HE VUELTO A COME RPORQUE NO TENGO NI IDEA DE CUANTOS PUNTOS TIENE Y ESO QUE ME PONGO MORA CUANDO ME LOS c**o,UMMM QUE BUENO SOLOD E PENSAR ME ESTA ENTRANDO HAMBRE,JAJAJJA :nodigona:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 07 Abr 2006 12:11

ay_karmela escribió:Pos yo por saber, no sé ni de lo q habléis, los he escuchado pero nunca los he comido, ni visto :nodigona:
¿alguna fotillo ilustrativa??
Uff Karmela, casi mejor que no lo sepas, porque seguro que te gusta !! :lol:

Es una comida turca, mira es c**o una hamburguesa pero con pan de pita, con carne y pollo cortadito en laminas muy finitas, lechuga, tomate, cebolla y una salsa blanca que no se muy bien que lleva. Hay sitios donde te echan varias salsas, el caso es que están bueniiisimos!!

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 07 Abr 2006 12:21

:duda: :duda: Pos no se c**o puntuan en los restaurantes porque me los zampo y luego me voy a correr pa no saber ni cuanto me he metido entre pecho y espalda :lol: :lol:

Yo los hago algunas veces en casa con pan de pita integral que son 2 puntos, luego el pollo y le hecho 80 gr más o menos y son 3 puntejos y luego le agrego lechuga y una cucharada de salsa de yogur y una cucharada de salsa túrtara... que esa si que cuenta en puntos. O sea, que más o menos 7 puntos y eso que la carne la aso sin ningun aceite... no se c**o serán en los restaurantes... mejor no lo penseis :cry:

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 07 Abr 2006 12:31

Bueno chicas, una amiga que hoy tenia reunión se lo ha preguntado a su mentora, y le hadicho que aproximadamente....15 puntos!!!
yo me he quedado flipada!!! :o , ya sabia yo que algo tan bueno no podia ser tan barato de puntejos :duda:
Karmela, mejor ni los pruebes, porque seguro que te gustan... eso hago yo cuando hay algo nuevo, intento no probar porque al final seguro que me gusta....y una tentaci?n menos es una tentaci?n menos, o no?
eso no quiere decir que no este abierta a nuevas experiencias... :dientes:
bueno , pues me queda que "ayunar" :nodigona: el resto del dia porque ya he quedado com mi amantissimo esposo que hoy cenabamos de eso!!

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 07 Abr 2006 12:37

15 puntos :( ??????????????????????

dios mio, ya sabia yo, demasiado bonito para ser verdad !!!

y de donde sale tanto punto?? :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Abr 2006 16:22

Madre de Dios, 15 puntos!!!!
c**o bien me aconsejais, mejor no lo pruebo 8)

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 07 Abr 2006 16:58

:(
Los Kebab, suelen puntuar bastante, debido al pan que emplean y sobre todo a la salsa,
Si vas a un turco o griego, puedes tomar un Lahmacun, es lo ellos llaman pizza turca.
Consiste en una basa muy fina c**o si fuera una crep grandota y la rellenan con lechuga tomate un poco de queso y carne.
y mas o menos vale unos 7 puntos, te aseguro que quedas mas que llena.
incluso hay personas que piden que se la parta a la mitad y la comen entre dos.
ya me contaras si es que la pruebas.
:beso: :beso: :beso: Pilar

Responder