MONTY PESO.. ?que es lo q pasa?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MONTY PESO.. ¿Qué es lo q pasa?

Mensaje por lalunita » 12 Abr 2006 18:55

Hola.. pues esta tarde me pesao.. aunque me tocaba mañana. pero c**o me voy mañana...
Y el caso es q peso 65,500 kg.. c**o puede será?? si empec? con 65 monty y yla semana pasada estaba ya en 64... y ahora lo he ido haciendo toda la semana fenomenal y va y la b?scula me dice esto.. que es lo que pasa?? no lo entiendo... :cry: :cry: :cry: :cry:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 Abr 2006 22:43

Puede ser debido a mil razones. Que tengas retenci?n de líquidos, que no hayas ido al baño, que hayas comido más ese día y estés más pesado... Además, lo recomendable es pesarse en ayunas, recien levantado y sin ropa. Si te pesas por la tarde tu peso va a verse afectado por lo que hayas comido ese mismo día. En cualquier caso, lo más importante no es el peso que se pierda, sino el vol?men. Mi consejo, mídete ahora y anota lo que vas bajando.
Dos semanas no es mucho tiempo para tirar la toalla. No te desanimes.

nataortiz
Novata/o

Re: no te obsesiones con el peso

Mensaje por nataortiz » 12 Abr 2006 22:49

Yo sí que es vital pesarse, pero no lo hagas tan seguido y menos si empesaste hasta ahora. El consejo de pesarte en allunas es lo mejor y por supuesto sin ropa, por otro lado lo que importa es c**o te quede tu ropa, sí la sientes suelta es lo mejor. También te puede pasar que c**o estés comiendo mejor recuperes musculo y disminuyas grasa y el musculo pesa más así que fresca. :up: :D ?nimo y no dejes el mítodo por nada los resultados los vas a ver pronto
SE MUY POSITIVA!!!!!

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 13 Abr 2006 00:13

ok. voy a continuar a ver.. ;)

un besote :beso:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 13 Abr 2006 10:10

:o :o no te desanimes chiquitina.... seguro que tu cuerpo ha tenido alguna retenci?n de líquidos, ten en cuenta que el cuerpo fluctua mucho con el peso.... piensa en el volumen, era lo que me pasaba a mi con monti que bajé una talla y casi no se mov?a la b?scula......

Así que ten paciencia y sobre todo no tires la toalla que es muy fácil hacerlo en estas fechas.... besitos....

De todas formas hay gente que no pierde mucho peso a pesar de hacer bien monti..... todos los cuerpos no son iguales hija.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 13 Abr 2006 16:09

La lunita, sí que es difícil pero no tires la toalla. Ya verás c**o poco a poco tu cuerpo empieza a reponder.

:beso: :beso: :beso: :beso:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 14 Abr 2006 09:55

Muchos ?nimos lalunita, seguro que es alguna cosa hormonal ( ya sabes que en esto las mujeres lo tenemos peor que los hombres ) o a lo mejor c**o te ha dicho Nataortiz estas ganando musculo y aunque pierdas grasa el musculo pesa más pero seguro que pierdes volumen.

Responder