Holaaa!! (Trabajo):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eme
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Holaaa!! (Trabajo)

Mensaje por Eme » 17 Abr 2006 23:11

Hola!!!!

Cuanto tiempo! Siento no haber entrado más por aquí después de entregar el trabajo... Disculpadmeee!!

La verdad es que después de entregarlo, no he entrado más por estos foros. Acabé cansadaaa!! jeje. Pero ahora estoy aquí para deciros mi nota, agradeceros todo y ofreceros ver el trabajo!!

La nota fue un 8. Quer?a mucha nota y de hecho estoy contenta, pero... no sé me falta algo... jeje.

Aquí van mis agradecimientos (aunque intente daros las gracias personalmente en los mensajes privados):
Muchas gracias a...
Almode, Angelique, Antea, Anuska92, ay_Karmela, Biel, Caro43, Ciclonix, Casviv, Caracola, Cisne, Despistado, Golosa, Isabel56, Loreh, Loli, Mamita, Marichu10, Monty-ya, Mili, Perdita_Durango, Pilarcita, Quetzal, Raki, Ranna, Seral, Sig32, Superrosa, v_galadriel, Yoyo-girl (y más personas que debo dejarme...)

Que bien me quedé cuando entregu? el trabajo!!! No os lo imaginaisss, jeje. Y solo de pensar que ya está hecho... que gusto... xD.
Uf, ahora me queda acabar el curso, y selectividad.

Y bueno, otra cosa. Bastantes personas me pidieron el trabajo. No sí bien quien fueron. Asi que dejo este tema para que lo hagais. Enviadme por mensaje privado vuestro correo electronico y en cuanto saque un rato os lo paso.

Pero lo que no quiero que pase, es que el trabajo ande por todos lados. Sólo quiero que me lo pidais, si vais a leerlo y os interesa el tema. Si lo vais a guardar y luego pasarselo a muchas personas, prefiero que no me lo pidais. El trabajo viene de muchos días de esfuerzo. No me gustaría que personas lo "mal-utilizaran".

Saludos!!

Miriam.

EDITO: Para DESCARGAR el trabajo, aquí.
Última edición por Eme el 21 Abr 2006 00:02, editado 1 vez en total.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Abr 2006 23:54

Me alegro de saber de ti guapa, ya habíamos comentando q no sabíamos nada de ti ni de la nota q te habían puesto.
Enhorabuena por ese 8!! Te lo has currado :plas: :plas:
Yo sí tengo ganas de leerlo, si puedes me lo env?a a ay_karmela@yahoo.es
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Abr 2006 00:20

pues enhorabuena por el trabajo :plas: :plas: :plas: :plas:
yo sí tengo muchas ganas de leerlo :dientes:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Abr 2006 01:04

Enhorabuena, guapa!!!

Un 8 me parece una buena nota,aunque estoy segura de que te merec?as un 10 :plas: :plas: :plas: :plas:

Por supuesto que me apetece leerlo, y no te preocupes, que no lo voy a mal utilizar, es pa mí solita :wink:

:beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 18 Abr 2006 06:25

Que alegria ese ocho..merces mas seguro pero no esta mal...si puedes pasamelo me apetece leerlo...un beso y animos para esa selectividad....

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 18 Abr 2006 09:11

Enhorabuena guapa, yo tambiéntengo ganas de leerlo :plas: :plas: :plas:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 18 Abr 2006 10:22

Me alegro montón de esa nota. Y me gustaria ver tu trabajo, si es posible...... :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 18 Abr 2006 11:40

:o :o :o
Enhorabuena niña! A mi tambiénme gustaría verlo. Mi correo es ranna77@hotmail.com

:beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 18 Abr 2006 12:22

Enhorabuena por ese 8!!!
A mí tb me encantaría leerlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 18 Abr 2006 14:13

un 8? seguro que te merec?as un 10, pero bueno, un 8 es una nota estupenda eh?
De gracias nada, encantada de haberte podido ayudar y si tienes a bien mandarme el trabajo, lo leer? encantada. mili34es@yahoo.es
Muchas felicidades :beso: :beso: :beso:

Responder