Nueva en Monty:
-
- Novata/o
Hola, desde ayer estoy con la dieta. Me he comprado el libro y creo que jamás me voy a enterar de lo que tengo que comer.
El desayuno es lo único que tengo claro.
Pero por ejemplo hoy he hecho un potaje para mañana para la familia.
Lleva garbanzos, morcilla, chorizo, ternera,cerdo ,tocino y pementún dulce y picante.
Mi pregunta es ? puedo tomarlo o me preparo otra comida?
No me entero de nada, perdonadme
Un saludo para todo/as
Lleva garbanzos, morcilla, chorizo, ternera,cerdo ,tocino y pementún dulce y picante.
Un saludo para todo/as
-
- Jefa de cocina
Re: Nueva en Monty
floroni escribió:Hola, desde ayer estoy con la dieta. Me he comprado el libro y creo que jamás me voy a enterar de lo que tengo que comer.
Un saludo para todo/as
??? BIENVENIDA !!!
Pregunta todo lo que quieras

Última edición por LUDA el 19 Abr 2006 18:08, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Nueva en Monty
OSTRAS, ME PARECE QUE PUEDES COMERLO PERO LOS GARBANZOS Y LA TERNERA, CERDO Y TOCINO NO SON COMPATIBLES, ES DECIR POR SEPARADO SI PERO NO JUNTO. LOS GARBANZOS SON HIDRATOS Y LOS BICHOS SON PROTEINA Y NO DEBERIAN COMERSE JUNTOS.floroni escribió:Hola, desde ayer estoy con la dieta. Me he comprado el libro y creo que jamás me voy a enterar de lo que tengo que comer.
Un saludo para todo/as
SINO ES ASÍ QUE ALGUNA EXPERTA ME CONTRADIGA PORQUE YO LO ESTOY HACIENDO ASI.
-
- Jefa de cocina
del resumen del libro nuevo ...
5.3.- OPCIONES PARA LAS COMIDAS: COMIDAS
- Opci?n 1 (Prote?nas-grasas): podemos combinar los siguientes componentes c**o queramos:
CH con IG<35: hortalizas con IG bajo, legumbres y cereales con IG bajo
Prote?nas: carne, pescado, carne de ave, huevos, productos derivados de la soja (pe. Tof?)
Para beber: agua normal o con gas, un vaso de 10 cl, de vino o champa?a, un vaso de 10 cl. de cerveza
- Opci?n 2 (CH ricos en fibra): consumirla no mas de 3 ? 4 veces por semana. Podemos combinar los siguientes componentes c**o queramos:
CH con IG<35: hortalizas, legumbres y cereales con IG bajo
CH rico en fibra IG<50: espaguetis integrales (preferiblemente servidos fríos para reducir su IG), legumbres (garbanzos, alubias rojas y judías blancas), cereales (c**o el arroz integral y basmati no refinado). La cantidad de grasas debería de ser mínima ? o ninguna- y siempre insaturadas. Se permiten algunas gotas de aceite de oliva.
Para beber: agua normal o con gas, un vaso de 10 cl, de vino o champa?a, un vaso de 10 cl. de cerveza
5.3.- OPCIONES PARA LAS COMIDAS: COMIDAS
- Opci?n 1 (Prote?nas-grasas): podemos combinar los siguientes componentes c**o queramos:
CH con IG<35: hortalizas con IG bajo, legumbres y cereales con IG bajo
Prote?nas: carne, pescado, carne de ave, huevos, productos derivados de la soja (pe. Tof?)
- Opci?n 2 (CH ricos en fibra): consumirla no mas de 3 ? 4 veces por semana. Podemos combinar los siguientes componentes c**o queramos:
CH con IG<35: hortalizas, legumbres y cereales con IG bajo
CH rico en fibra IG<50: espaguetis integrales (preferiblemente servidos fríos para reducir su IG), legumbres (garbanzos, alubias rojas y judías blancas), cereales (c**o el arroz integral y basmati no refinado). La cantidad de grasas debería de ser mínima ? o ninguna- y siempre insaturadas. Se permiten algunas gotas de aceite de oliva.
-
- Novata/o