mi monty menu de hoy:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mariaa32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
mi monty menu de hoy

Mensaje por mariaa32 » 20 Abr 2006 22:27

dije que el lunes empezaria la dieta, pero al final he decidido ponerlo en practicas hoy

desayuno:un vaso de leche desnatada caco en polvo valor sin azucar y fructosa , y galletas integrales mallorquinas
un rato antes de comer una manzana

comida: arroz integral hervido con verduras salteadas (pimientos , cebolla , calabacin y ajo)
un yogur

a media tarde nada porque estaba de compras y no tenia nada a mano

cena: una tortilla de un huevo y una clara , una lata de atun en aceite y una latita de pulpo.
dos pastillas de choco 74%
que os parece es correcto sras monty??

este mediodia hemos hablado mi marido y yo, que si comemos carbohitrados en la comida o cena porque no podemos comer pan integral, si alguien nos puede dar una explicacion , es que no lo entedemos porque son carbohitrado y carbohitrados???
c**o haceis los bizcocho monty y las croquetas ??

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 20 Abr 2006 22:34

Veo bien el menú, pero en la cena echo de menos algo de verdura, para mi son esenciales :nodigona:
El tema del pan... recuerdo que se dió una explicación, pero ahora mismo no la recuerdo. La verdad es que no me importa comer sin pan :nodigona:
Los bizcochos han de ser con harina integral y sin huevo, o bien con harina de soja/almendra y entonces si que pueden llevar huevo. Supongo que en la recopilaci?n de recetas ha de haber alguno apto. Si no lo ves, dímelo y te busco alguna receta que tenga :wink:
Yo aún no he hecho croquetas, pero la bechamel la hacel con harina de garbanzos y para rebozar pues esta misma harina o salvado, pero que te digan el resto de chicas :duda:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 20 Abr 2006 22:49

La cena me parece un poco grasa (el atún en aceite y el pulpo tb, casi seguro en aceite) Es mejor dejar la mayor parte de las grasas para la comida e intentar que la cena sea más ligera. Por lo demás creo que golosa tiene razón faltan algunas verduras en la cena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder