una duda que me quedo ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
una duda que me quedo ww

Mensaje por vanesa2709 » 22 Abr 2006 18:20

Bueno gracias al fabuloso resumen que hay en esta pagina entendi perfecto la dieta ww :up: :up: menos una cosa :nodigona: :nodigona: y es lo de guardar puntos y todo eso, haber me explico, yo por dia tengo que consumir 19 puntos y hay dias que los c**o (si tengo hambreee :nodigona: ) y hay otros que por ejemplo c**o 16. Con mis 19 puntos en la semana tengo que consumir 133 y si el lunes c**o 16 el martes por ejemplo puedo comer 22ª el miercoles me paso y c**o 21 los compenso al otro dia con 17? osea la cuenta mas que diaria es semanal pero sin comer demasiados puntos un dia y nada otro dia? Es asi? Ademas hago bastante gimnasia (1y30hs por dia), asi que creo que lo de los puntos esta bien no son muchos ni tan pocos no?.
Bueno gracias de adelantado. :beso: :beso:

p.d: lo de monti wachyse me hace muy dificil asi que decidi hacer ww 100% pero consumiendo solo productos integrales, nada refinado ni con azucar,es que no puedo sacar cosas tan bajas de puntos c**o las galletas de arroz :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 22 Abr 2006 19:09

Hola guapa:

Es c**o dices, solo que al dia puedes ahorrar un máximo de 4 puntos, pero esos puntos ahorrados te los puedes comer cuando quieras, casi todas los reservamos para el finde, que son muy muy peligrosos.Si un lunes te comes 16 y al dia siguiente te comes 22,estú bien, para eso estan los puntos ahorrados para comerlos cuando quieras.

Por cierto, aconsejan comerse todos los puntos, vaya que si te sobra alguno no pasa nada, pero mejor comerselos, no?? porque sino los pierdes y menudo desperdicio con lo que cuesta ahorrarlos !!! :wink:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 22 Abr 2006 19:13

Sí, se puede ahorrar puntos de un día para otro, c**o dices tú la cuenta es semanal, pero hay un máximo que puedes ahorrar, creo que eran 12 o14 no estoy muy segura. Esta es la teor?a, y creo que la gente lo hace así para ahorrar para el fin de semana y beber c**o cosacas :lol: :lol: :lol: , yo no lo hago, no me acumulo nada de un día para otro, eso sí a veces me paso un poco de mis puntos (tambiéntengo 19) y a veces me quedo corta, pero no los acumulo. Y el fin de semana ahorro dentro de los puntos del día pa las ca?itas, claro eso porque ultimamente puedo salir poco, cuando retome la calle tendré que ahorrar para el finde ... Lo de la gimnasia pues tu misma, hay gente que se los suma y los consume y hay quien sencillamente los deja sin consumir, prueba y según veas que bajas peso o no pues decides.

Lo de Monty-watchy, son todo buenas intenciones pero por lo que yo veo la mayor parte de la gente (la primera yo) que dice que va a hacer monty con puntos luego se lanza por la pendiente de las patatas (monty-pecado mortal), el pan fuera del desayuno, los alimentos con azúcar añadido...Ahora eso s?, nos quedan pequeños vestigios de Monty y comemos las cosas integrales, usamos fructosa o edulcorantes...Pero vamos, creo que es más psicológico que otra cosa, porque o haces Monty o no lo haces, pero si te comes patatas y azúcar ya va a dar igual que el pan sea de centeno. Pero no te preocupes, se baja igual.

:beso: :beso: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 22 Abr 2006 22:18

Gracias ahora si todo perfectamente entendido!!!!!!!
:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 23 Abr 2006 00:43

Te informo...cuando yo mas perdi fue cuando hacia escaleras...es decir, sin pasarme de los puntos q tenia q comer semanalmente ningun dia comia los mismos puntos...unos comia mas y otros comia menos...las semanas q lo hice fue las q mas kilos y volumen perdi.

:beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 23 Abr 2006 18:54

CANDELA_S escribió:Te informo...cuando yo mas perdi fue cuando hacia escaleras...es decir, sin pasarme de los puntos q tenia q comer semanalmente ningun dia comia los mismos puntos...unos comia mas y otros comia menos...las semanas q lo hice fue las q mas kilos y volumen perdi.

?Gracias cande! osea seria c**o yo dije de un dia 19, otro 22 otro 17 y asi!!!!

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 23 Abr 2006 20:27

vanesa2709 escribió:
CANDELA_S escribió:Te informo...cuando yo mas perdi fue cuando hacia escaleras...es decir, sin pasarme de los puntos q tenia q comer semanalmente ningun dia comia los mismos puntos...unos comia mas y otros comia menos...las semanas q lo hice fue las q mas kilos y volumen perdi.

?Gracias cande! osea seria c**o yo dije de un dia 19, otro 22 otro 17 y asi!!!!
Exacto :up: :up:

Responder