investigacion:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
investigacion

Mensaje por Tunguska » 27 Abr 2006 11:02

muy buenas , os propongo una cosa , para ver la incidencia de la perdida de peso de cada una de las dietas de las ue hablamos , yo tratare los datos de forma estadistica , ( con graficas y esas cosas que seimpre son muy vistosas :lol: :lol: ) debeis enviarme datos de :

tipo de dieta
tiempo de aplicacion
peso inicial
altura
Peso perdido ( durante el tiempo de aplicacion )

en cuanto tenga una muestra amplia de datos y los resultados, ya podreis consultar la "investigacion" por llamarla de alguna manera xD .

Feliz dia ;)

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Abr 2006 11:12

:plas: :plas: :plas: :plas:
te vas a volver loco :lol: :lol: :lol: sobre todo pq nos la saltamos, hacemos planes de choque, cambiamos de dieta :duda:
?nimo!!!
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Abr 2006 11:20

Muy buena idea y vaya peazo curre te vas a dar :lol: :lol: :lol:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 27 Abr 2006 11:30

ME PARECE UNA GRAN IDEA, ES UNA BUENA MANERA DE SABER QUE DIETA ES LA M?S INDICADA PARA PERDER RAPIDAMENTE, O LA MAS INDICADA PARA PERDER DESPACIO PERO SIN PASAR HAMBRE... AUNQUE AY KARMELA TIENE RAZON, HAY MUCHA GENTE QUE SE LA SALTA, DE ESE MODO LOS DATOS NO SERAN MUY FIABLES.

YO NO ME LA HE SALTADO NI UNA VEZ (QUERIENDO, PORQUE POR MI IGNORANCIA EN EL TEMA YA HE COMIDO ALGUNA COSA QUE NO DEBIA). :cry:

MIS DATOS ESTAN ABAJO.
MIDO 1,58 CM

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 27 Abr 2006 11:37

Cuenta conmigo! Todo lo relacionado con investigaci?n me encanta :dientes:

Mañana te envio los datos que es cuando me toca pesarme.

Edito para decir que si necesitas ayuda cuenta conmigo, que lo de hacer gr?ficas e informes lo tengo mu dominao. :wink:
Última edición por marserena el 27 Abr 2006 11:41, editado 1 vez en total.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Abr 2006 11:39

:o
Me parece un trabajo imposible!....si somos una panda de pecadoras! (al menos yo :nodigona: )
Pero bueno...yo te mando mis datos por si te sirven de algo :duda:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 27 Abr 2006 11:47

jajaja :lol: :lol: :lol: , pero para eso necesito mucha gente , para que esos pequeños pecados no tengan una incidencia muy importante en el resultado final , ademas , que demonios , esos pecados tambien forman parte de la dieta , no somos maquinas , somos humanos y por consiguiente pecamos! :lol: :lol:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 27 Abr 2006 11:57

YO NO PECO, ES QUE SOY UN POCO LERDA Y NO ME ACLARO !! :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Abr 2006 12:00

tunguska, te voy a meter el dedo en el ojo un poco :diablo: :lol: :lol: :lol: :lol:

en mi caso el peso perdido,.. q no es muy representativo ... pues son pocos kilos en bastante tiempo (tb soy un caso q siempre ha estado en su IMC)... sin embargo .. en tallas de pantalon .. son ... 2 amplias... y en cm de cadera.. cuando empece con monti el pantalon q tengo del cucu52 (hubo foto) no podia cerramelo por casi un palmo .. es lo q se me kedaba abierta la cremallera :nodigona: .. ahora va flojillo ... :dientes:

a lo q voy (despues de tanto rollo) es q muchas veces hay dispariedad entre los kilos perdidos y el volumen perdido .. q al final tb nos interesa.. con monty puede q no bajes de peso en varios meses pero si mucho volumen ...

q me dices ?? :duda:

noes por jorobar ehhh??? :lol: :lol: :lol: :lol: es q mirando solo los datos cuanticos... alguien q vea mi evolucion vera.. Monty, desde hace 1 año y ha perdido 2.5 kg .. le kedan 1.5 .. y pensara... vaya mierda !! y no es cierto! :o y es q estas hablando con la comilona No. 1 !!!! amos q dicen q c**o mucho :nodigona: pero creo q xageran ... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 27 Abr 2006 12:27

Uyss q trabajo tan difiicil ademas no todos los metabolismos son iguales, pero cuenta conmigo en mi firma esta mis kg bajados y las dietas :wink:

Responder