Esta mañana me he pesado de nuevo y he visto el 5 Marcaba 59,6, así que estoy feliz. Voy a actualizar mi ticket. Veo mi meta myu cercana y una vez que llegue no piense cambiar mi forma de comer por nada en el mundo. Eso s?, este verano algún caprichillo me daré
Golosillaaaaaaaa!!!!!!!! c**o me alegro de tu triunfo!!!!!!
Oye! Cuando llegues a tu meta...no te marcharas del foro no???
Porque tu eres un de los pilares.
Hablando de otra cosilla....
Me he pesado hoy, y mi ticker está perfectamente. Por si no os acordais engord? y no lo toqué.Pues ahora ya esta biennnnn!!!!!!!! yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adoro a Tito Monty!!!!!!!
Jooooooooooooo que envidia me das golosa !!!
A ver si dentro de poquito tiempo puedo yo tambiénver el 5 en mi bascula jejejeje hace muchos años que no lo veo Dios mio !!! pero confio en tito monty y en su metodo ....no sabeis que peaso de bol de cereales integrales sin azucar me he tomado con un yogurt desnatado con fresas y nueces...ufff que bueno !!!
muy bien.....me alegro muchísimo, en cuanto a lo de darte un caprichillo cuando llegues a tu peso, yo tb opino lo mismo, igual el mio será sexo duro y rocanroll for example
Cambiar la forma de comeerrrr???? q dices !! ayysss esos monty heladitos, monty croquetas .. :babas: a ver kien lo cambia!! :babas::babas: joer q he desayunao hace na