MEN? MONTY 5/5/6:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o
MEN? MONTY 5/5/6

Mensaje por Aurin » 05 May 2006 09:31

:)
A ver si lo hago bien...

Des: naranja con fresas... sandwich con pan integral de salm?n y queso fresco 0% untado con tomate y un chorrillo de aceite virgen...mmmmmmmm. Y un café desc. con leche desc. y sacarina.

Comida: ensalada variada, pisto con huevos y quesos.

Merienda: leche desc. con choco + 70%.

Cena: fruta... arroz integral con tomate frito casero y yogurt.

No está mal no? :nodigona: :nodigona:
:)

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 05 May 2006 09:44

Aurin, yo veo tu menu bien, salvo por lo del salm?n con el pan, :nodigona: yo no lo mezclar?a (salm?n= grasa + pan IG>35 => teorema del bogavante matutino :lol: :lol: ), pero observate y si ves que a ti te va bien pues adelante :up:

Mi menu de hoy (el previsto claro, luego ya se veré):

? Desayuno: Pan integral + mermelada s/a, yogur 0%, te verde
? MM: Te verde + 2 onzas choco 70% s/a
? Comida: Ensalada (lechuga, zanahoria, tomate), Alb?ndigas con champiñones, Manzana al horno
? MT: Te verde
? Cena: Lechuga, col, zanahoria, atún, Manzana al horno

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 05 May 2006 10:11

DESAYUNO: cafe con leche desnatada ( clarito de cafe y sin azucar ) y cereales integrales sin azucar con un yogurt desnatado y fresas.

MM: una manzana

COMIDA: huevos revueltos con jamon serrano,champiñones y pavo.

MT: supongo que fruta o un poco de monty chocolate

CENA: supongo que arroz integral con verduritas y fruta de postre

Si alguna de las monti expertas ve que hago algo mal decidmelo pleaseee :D

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 05 May 2006 10:39

el mio :coqueta:
DESAYUNO:cerezas,4 fresas y 2 minialbaricoques......tostadas integrales con merme s/a y te verde.
M.M: si tengo hambre una fruta
COMIDA:pescado con pisto, te verde
CENA:ensalada variada y te verde. Tal vez eche queso a la ensalada,para comer algun lacteo, he bajado la racion de lacteos y lo stoy notando, y lo notaria más si mi intestino se dignara a funcionar :cry: , es que asi no hay manera eh :x

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 05 May 2006 10:50

marserena escribió:Aurin, yo veo tu menu bien, salvo por lo del salm?n con el pan, :nodigona: yo no lo mezclar?a (salm?n= grasa + pan IG>35 => teorema del bogavante matutino :lol: :lol: ), pero observate y si ves que a ti te va bien pues adelante :up:

:lol: Por empezar ya a sembrar la duda desde por la mañana... :lol: :lol: :lol: yo voy a decir que creo que sí se puede :duda: :duda:

En el libro Cómo adelgazr y no volver a engordar dice que el tipo de desyuno salado se puede tomar pan S?LO con pescado, o sea con el bacon huevos y demás grasas saturadas NO, pero con pescadito (grasas de las buenas c**o el oliva) pues sí...

:beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 05 May 2006 12:21

Aiko escribió: :lol: Por empezar ya a sembrar la duda desde por la mañana... :lol: :lol: :lol: yo voy a decir que creo que sí se puede :duda: :duda:

En el libro Cómo adelgazr y no volver a engordar dice que el tipo de desyuno salado se puede tomar pan S?LO con pescado, o sea con el bacon huevos y demás grasas saturadas NO, pero con pescadito (grasas de las buenas c**o el oliva) pues sí...

No te preocupes, si este tema es pol?mico con ganas :duda: De hecho, pa mas inri te digo que en la página de montignac encontré:

En cuanto a los ácidos grasos poliinsaturados (omega 3) que se encuentran en la grasa de pescado, nunca son almacenados y mejor aún, los mecanismos metab?licos que generan favorecen el adelgazamiento porque aumentan la termog?nesis y estimulan la lip?lisis.?)

Yo por eso sospecho que el teorema del bogavante es valido, pero c**o todavía no lo he probado, y aquí ha causado tanta pol?mica y a algunas chicas no les funciona, yo aconsejo lo de que cada una pruebe a ver cómo le va :wink:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 05 May 2006 12:32

soy nueva en el foro y no se en que consiste la dieta monty, alguien me lo explica resumidito.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 May 2006 12:39

hola mama66, bienvenida, al principio del foro tienes un resumen que te puede ayudar a hacerte una idea de en qué consite el mítodo.

marserena y aiko, monty dice en su libro que el pan del desayuno con mermelada o con queso con menos de un 15% de MG, así que al menos yo es lo que hago. Bueno, algún día ha caido alguna tostada con aceite, pero la mayoría de los días son con merme, que me encanta :dientes:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 05 May 2006 12:45

Golosa, yo tambiéndesayuno pan con mermelada sin azúcar y casera, precisamente por lo mismo porque antes tomaba pan con aceite y c**o no bajo pos pa por si acaso era eso :( pero va a ser que es otra cosa

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 05 May 2006 12:45

marserena escribió:
Aiko escribió: :lol: Por empezar ya a sembrar la duda desde por la mañana... :lol: :lol: :lol: yo voy a decir que creo que sí se puede :duda: :duda:

No te preocupes, si este tema es pol?mico con ganas :duda: De hecho, pa mas inri te digo que en la página de montignac encontré:

En cuanto a los ácidos grasos poliinsaturados (omega 3) que se encuentran en la grasa de pescado, nunca son almacenados y mejor aún, los mecanismos metab?licos que generan favorecen el adelgazamiento porque aumentan la termog?nesis y estimulan la lip?lisis.?)

Yo por eso sospecho que el teorema del bogavante es valido, pero c**o todavía no lo he probado, y aquí ha causado tanta pol?mica y a algunas chicas no les funciona, yo aconsejo lo de que cada una pruebe a ver cómo le va :wink:

Pues por si esto fuera poco.... ???igual tenemos que proner la teor?a del cerdo ib?rico de bellota!!!!! :lol: :lol: :lol:

Entrevista en El Mundo:

P. Ya que hablamos de los alimentos aconsejables, usted reivindica el chocolate (en el momento de hacer la pregunta, Michel Montignac abre su cartera y desenfunda una tableta. Primero ofrece unas onzas. Después se come otras).

R. Es muy interesante el caso del chocolate. Aconsejo consumirlo con un 70% de pureza o más. Tiene azúcar, pero sin incidencia porque se compensa con la fibra soluble del cacao. Se produce un proceso de neutralizaci?n. Y, por añadidura, la grasa se transforma en ácido oleico, que es tan sano c**o el aceite de oliva.

P. O c**o la grasa del jamón ib?rico?

R. Exactamente. Se han demostrado las cualidades beneficiosas para la salud que tiene. Es bueno porque controla los niveles de colesterol. No sucede igual con los cerdos estabulados y alimentados industrialmente. Ya ve: el cerdo es el mismo, pero la alimentaci?n, no.

La entrevista entera (de Marzo de 2006) está en:

http://www.elmundo.es/suplementos/magaz ... 95658.html

Responder