varias mony preguntas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
varias mony preguntas

Mensaje por Aiko » 06 May 2006 16:46

Madre mía... algún día igual parar? de freiros con las dudas... pero es que de momento cada día me salen varias...

1. ¿qué es "proteina pura"? Es que en hilo de recetas he visto una receta para pizza y uno de los ingredientes es ?se... No tengo ni idea de lo que es... :nodigona:

2. Monty embutidos: ?conoce?s embutidos fiables (bacon, jamón, sobrasada etc.)? que no lleven monty kk, es que todo lleva azúcar. Sólo conozco chorizo montyapto (el de palacios que lo hace tb. para hacendado y para eroski, y supongo que habrá más pero no lo conozco).

3. ?Alguien a probado el amaranto?

4. Supongo que es mejor hornear que freir (para alb?ndigas, croquetas, falafel) ?habe?s probado las versiones hornead así ¿qué tal están? ?cuánto tiempo de horno necesitan?

Y tenía más.... ??¿pero se me va el santo al cielo!!! :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 May 2006 01:18

Vamos por partes:

La proteina pura, se vende en polvo, puedes encontrarla en tiendas donde tengan complementos para deportistas, por ejemplo DECATHLON, aunque las hay tambien en algunos Hipers, Alcampo, C.I...

Para los embutidos consulta el post fijo de los montychollos, ahi encotraras marcas, precios y puntos de venta.

El amaranto no lo he probado... :nodigona:

Lo de hornear o freir... realmente no lo tengo mucho en cuenta, yo preparo todas las recetas tal cual, no tengo reparos en freir las cosas, eso si, los IG a rajatabla :dientes:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 May 2006 10:54

el amaranto tampoco lo he probado... :nodigona:
con respecto a lo de hornear y freir, me suelen gustar más las verisones fitas que las de horno.... pero si los ingredientes son montypermitidos puedes freirlo si así te gusta más

:beso: :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 08 May 2006 11:19

Muchas gracias chicas!! :up: :up: :beso: :beso:

Ayer al final hice flafel para cenar y los fre?, no parace que se lleven mucha grasa .............. y quedaron muy ricos.

Feliz semana!! :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: varias mony preguntas

Mensaje por irutxu » 08 May 2006 12:17

Aiko escribió:
yo he probao el amaranto pero no mucho.. :duda:
primero lo cuezo y luego lo añado en los salteados de verduras..amos q de ahi puede salir cada dia una receta nueva :duda:

es un cereal mas.. si te gustan los cereales pos pruebalo pero... de momento no le he encontrado el punto d decir.. "q bueno el amaranto" esta bien pero .. me falta saber c**o ponerlo de manera q se aprecie el cereal .. :duda: vaya rollo ..a saber si sabeis a lo q me refiero :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 May 2006 12:19

ah! el amaranto q he probado es en grano/semilla... :duda:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 08 May 2006 13:22

:o Pues no tenía ni idea de que existía un cereal que se llamara amaranto.
A mi me sonaba a amaretto :lol: , así que iba muy despistada.
Ni lo del lino dorado tampoco lo sabía, hay que ver lo que se aprende en el foro, eh?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 May 2006 13:28

macor escribió::o Pues no tenía ni idea de que existía un cereal que se llamara amaranto.
A mi me sonaba a amaretto :lol: , así que iba muy despistada.
Ni lo del lino dorado tampoco lo sabía, hay que ver lo que se aprende en el foro, eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda q no sabes tu na :lol: :lol: :lol: :lol:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 08 May 2006 13:32

irutxu escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda q no sabes tu na :lol: :lol: :lol: :lol:

Po z? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: varias mony preguntas

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 May 2006 13:42

irutxu escribió:
Aiko escribió:
yo he probao el amaranto pero no mucho.. :duda:
primero lo cuezo y luego lo añado en los salteados de verduras..amos q de ahi puede salir cada dia una receta nueva :duda:

es un cereal mas.. si te gustan los cereales pos pruebalo pero... de momento no le he encontrado el punto d decir.. "q bueno el amaranto" esta bien pero .. me falta saber c**o ponerlo de manera q se aprecie el cereal .. :duda: vaya rollo ..a saber si sabeis a lo q me refiero :duda:
Pues claro que si mujer! Si tienes el don de la palabra! :coqueta:

Bueno, eso y unas seguidoras muuuuy inteligentes :lol: :lol: :lol:

Responder