Donuts:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Donuts

Mensaje por Hywelbane » 12 May 2006 14:09

Antes comentú en el post de la pasta algo sobre los donuts línea, y justo apareció mi madre con una cajita, bueno pues ya los he probado y son igualitos a los normales, estos sí que dan el pego total, pero cada donuts tiene 174 kcal así que me niego a escribir esto en el hilo de las gangas porque ganga no son :lol: :lol: :lol: Pero bueno si un día teneis una antojo que sepais que son mucho mejores que los donuts light. Y llevan un componente de nombre raro que no me acuerdo de esos que impiden la absorción de grasas :duda:

:beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Donuts

Mensaje por Casiopea » 12 May 2006 14:18

Hywelbane escribió:Antes comentú en el post de la pasta algo sobre los donuts línea, y justo apareció mi madre con una cajita, bueno pues ya los he probado y son igualitos a los normales, estos sí que dan el pego total, pero cada donuts tiene 174 kcal así que me niego a escribir esto en el hilo de las gangas porque ganga no son :lol: :lol: :lol: Pero bueno si un día teneis una antojo que sepais que son mucho mejores que los donuts light. Y llevan un componente de nombre raro que no me acuerdo de esos que impiden la absorción de grasas :duda:

:beso:
:duda: no se c**o estarán estos, pero los light están sosisisisisismos!!!!. Pues vaya, si un donuts linea tiene 174 kcal , ??los normales entonces cuantos tendran?? :o

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 12 May 2006 17:04

jooo pos a mi hasta los light me supieron a gloriiiaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 12 May 2006 19:00

Y cuántos puntos tiene cada uno? :duda:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 12 May 2006 20:28

Pos cerca de 4 no? si son 174 cal ya van 3,5 más lo que tiene de grasas, que no me acuerdo pero tampoco era mucho porque tienen un 30% menos de grasa que los normales. Redondeando 4. Así que la caja 16 :lol: :lol: :lol: que locura. Yo no vuelvo a comerlos porque por esos puntos prefiero unos garbanzos o lo que sea (puag, justo ahora vengo de pecar y en dos meses de dieta tanto monty c**o ww no había pecado ni un solo día, y ya se que los 300 que llevaba perdidos esta semana se han ido a la m.... :cry: :cry: :cry: ay con lo que cuesta perderlos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , sorry chicas pero es que justo me acabo de comer medio cake de chocolate, y ni siquiera me gusta :cry: :cry: , era solo que estaba ahí).

:beso: :beso:

Responder