he pecado? y pq me siento mal??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
he pecado? y pq me siento mal??

Mensaje por lalunita » 13 May 2006 18:04

esta tarde.. viendo la tele.. pos tenia hambre y me comido un puñao de avellanas y luego me cojio el vaso de nocilla q habia hecho y me puesto ale ahí con la cuchara.. buff. nose si he pecao... o no.. pero me siento culpable ahora.. con lo bien q lo estaba haciendo.. nose.. es q tengo mucha ansiedad..

:o :nodigona: :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 May 2006 18:08

No has pecado, todo es monty apto. Además, la nocilla tambiénlleva avellanas :wink:
Un día es un día y con lo que tienes encima es normal que estés con ansiedad. Distr?ete y no te preocupes por lo de hoy
:beso: :beso: :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 13 May 2006 18:57

Lalunita trankila no eres la unica que a pecado y se siente culpable, a mi tambien me paso, me raye, me sentia sola y puff me dio por comer, y espero no volver acerlo nunca mas!!!! :nodigona: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 13 May 2006 19:06

Pues si todo era Monty no tienes por qué sentirte culpable...unos dias se tiene más ansiedad y otros se está más relajada....Anda no te sientas mal guapa!! 8) 8)

Responder