Dudas con dieta de te rojo, ayuda, por favor!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dudas con dieta de te rojo, ayuda, por favor!!!

Mensaje por binchenza » 14 May 2006 03:46

Hola, hace tres semanas hice la dieta del te rojo compatibilizada con ww y monty, todo un lio!!! Baje dos kilos en cinco dias y quede muy contenta. La verdad es que fui muy estricta y consum? poca variedad de alimentos. Ahora quiero hacerla nuevamente pero solo compatibilizarla con monty.

Mis dudas son?

?puedo consumir aguacate, aceitunas y pepinillos?
La carne de soya ?se puede incluir? Es proteina vegetal. Ojala puedan aclararmelo.

Gracias de antemano

Binchenza

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 May 2006 09:32

Ni?a si sólo la hiciste hace tres semanas mi consejo es que no la hagas de nuevo ahora. No es una dieta para hacer de seguido. La salud es lo primero.

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 14 May 2006 11:11

golosa tiene razón... ;)
golosa escribió:Ni?a si sólo la hiciste hace tres semanas mi consejo es que no la hagas de nuevo ahora. No es una dieta para hacer de seguido. La salud es lo primero.

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Dudas con dieta de te rojo, ayuda, por favor!!!

Mensaje por Casiopea » 14 May 2006 11:45

binchenza escribió:Hola, hace tres semanas hice la dieta del te rojo compatibilizada con ww y monty, todo un lio!!! Baje dos kilos en cinco dias y quede muy contenta. La verdad es que fui muy estricta y consum? poca variedad de alimentos. Ahora quiero hacerla nuevamente pero solo compatibilizarla con monty.

Mis dudas son?

?puedo consumir aguacate, aceitunas y pepinillos?
La carne de soya ?se puede incluir? Es proteina vegetal. Ojala puedan aclararmelo.

Gracias de antemano

Binchenza
:mal: estoy con golosa y lalunita, no es una dieta para hacer 1 vez al mes , informate mas si quieres, pero yo no la haria tan seguida.
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 May 2006 12:33

Esta dieta solo es para hacerla en ocasiones muy contadas, puede generarte problemas de hierro, no la hagas hasta q pasen un par de meses al menos, c**o han dicho las compa?eras la salud es lo primero
:beso: :beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 14 May 2006 17:54

Opino igual...Si ya la has hecho olvidate de repetirla y más en tan poco tiempo, sigue haciendo monty bien y si quieres puedes tomar infusiones que te puedan ayudar, pero evita tomar el tú de postre si quieres mejor entre comidas porque impide la absorcion del hierro...y no es plan de poner en peligro esas cosas, más siendo mujeres que por naturaleza tenemos el hierro bajito

El aguacate se puede tomar, las aceitunas, pepinillos y carne de soja tb (siempre que no lleven montikks) para que te aclares

:beso: :beso:

Shaguira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shaguira » 15 May 2006 01:52

Además de lo que han dicho ( con toda razón) no sé hasta que punto son compatibles la dieta del tú con Monty. En el libro que yo he leido de Monty dice que el cafe debe ser descafeinado y el tú muy flojito(dejar muy pokito tiempo el tú en el agua) por el tema de la cafeina que tambien "despierta" al pancreas. Entonces si el tú debe ser suave, cumple la funci?n que debe cumplir en la dieta del tú? Yo desde que he empezado con Monty tomo un tú descafeinado que venden en bolsitas en el Mercadona porque a mi me gusta mucho el tú y lo tomo a diario

Responder