Montignac= ?Lento pero seguro?:
-
- Pinche de cocina
Hola a todos/as,
Suelo leer mucho el foro pero no me había animado a escribir, he empezado a seguir las pautas del mítodo Montignac (Me he comprado el libro) desde hace dos semanas y he bajado 1.200 kg. Las sensaciones durante este periodo son contradictorias, por un lado estoy contenta porque he dejado de ganar peso, me estoy alimentando bien y mi vitalidad ha aumentado (no me siento cansada).
Por el otro lado, veo que la p?rdida de peso es muuuy lenta porque estaba acostumbrada a las dietas en las que se pierden 2 kilos por semana, hay momentos en los que me desanimo porque veo que no estoy comiendo pan, bollos, azucar ni bebo alcohol y la recompensa es pequeñita.
A los que segu?s este mítodo os ha pasado igual? ¿Se pierde tan poquito? Yo pensaba perder un kilo por semana.
Que conste que estoy contenta ¿eh? Perdonad el rollo y gracias por estar ahí, me encanta leeros.
Un abrazo
Suelo leer mucho el foro pero no me había animado a escribir, he empezado a seguir las pautas del mítodo Montignac (Me he comprado el libro) desde hace dos semanas y he bajado 1.200 kg. Las sensaciones durante este periodo son contradictorias, por un lado estoy contenta porque he dejado de ganar peso, me estoy alimentando bien y mi vitalidad ha aumentado (no me siento cansada).
Por el otro lado, veo que la p?rdida de peso es muuuy lenta porque estaba acostumbrada a las dietas en las que se pierden 2 kilos por semana, hay momentos en los que me desanimo porque veo que no estoy comiendo pan, bollos, azucar ni bebo alcohol y la recompensa es pequeñita.
A los que segu?s este mítodo os ha pasado igual? ¿Se pierde tan poquito? Yo pensaba perder un kilo por semana.
Que conste que estoy contenta ¿eh? Perdonad el rollo y gracias por estar ahí, me encanta leeros.
Un abrazo
-
- Jefa de cocina
Pues...puedes ir olvidéndote de eso de perder kilos por semana....
Monty es lento, a no ser que tengas muuuuuuuuchos kilos de sobra, en ese caso...se nota antes.
En cuanto a "recompensas"...la mejor es saber que estés bien alimentada, que no tienes que pear ni medir lo que comer, ni pasar hambre, ni olvidarte de los dulces, por ejemplo... qué mas quieres!

Monty es lento, a no ser que tengas muuuuuuuuchos kilos de sobra, en ese caso...se nota antes.
En cuanto a "recompensas"...la mejor es saber que estés bien alimentada, que no tienes que pear ni medir lo que comer, ni pasar hambre, ni olvidarte de los dulces, por ejemplo... qué mas quieres!

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chiyoko, un placer darte la bienvenida. Pues mira todo lo qu merece la pena se hacer de rogar no? pues esto lo mismo. Yo te voy hablar por mi experiencia (q no es en mi persona, ya que yo no perdia nada con monty) mi marido q si la sigue, pierde pco a pco es por epocas la principio perdia mas rapido, se estanca, vuelve a perder rapido, se lo salta.... en fin, el no tiene prisa y le va muy bien. Piensa que con Monty es cierto q te quita ciertas cosas pero es tan grande el abanico al q una puede acudir (madalenas monty, chocolate.....) y no solo eso, compensa cdo una persona puede comer lo que se come, vamos q doy besados esos gramillos perdidos si puede una meterse unas berengenas rellenas....En fin yo estoy deseando volver a Monty, ahora estoy haciendo una hipocalorica y cdo pierda lo previsto, vuelvo. Y decirte que animo, q estamos aqui para ayudar y si has perdido 100gr buenos son, no?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o

En mi humilde opinión, pienso que la mayoría de las veces al principio se pierde lento, no se pierde..o incluso se coje algo de peso, porque se viene de una hipocal?rica...o c**o yo que al principio estés metióndo la pata constantemente, hasta que aprendes a "hilar más fino" cada vez, y te das cuenta que la teoria del bogavante no te va bien...o que los lacteos te frenan la p?rdida...o que la cafe?na hay que eliminarla del todo...o te das cuenta que estabas consumiendo algo que tenía motykks...y esas cosillas, pero que cuando le cojes el tranquillo va todo rodado,o al menos esa es mi esperanza...

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo tambiénte quiero contar mi experiencia. Yo llevo sólo dos meses y lo principal que he conseguido es reconciliarme con la comida. Antes era un suplicio, no porque no comiese, sino porque me sentía culpable de lo que comía. Ahora ya no, porque c**o la cantidad que quiero y platos variados c**o garbanzos con chorizo o pescadito frito. Me he acostumbrado a comer sin pan y lo llevo bien. TEngo menos hambre en general y me encuentro mejor.
REspecto al peso, aparte de pesarte prueba a medirte. Así sabr?s la grasa de verdad que vas perdiendo. Yo sólo bajé dos quilos pero perd? cinco centímetros de cadera. Aun no he cambiado de talla pero espero hacerlo pronto!
REspecto al peso, aparte de pesarte prueba a medirte. Así sabr?s la grasa de verdad que vas perdiendo. Yo sólo bajé dos quilos pero perd? cinco centímetros de cadera. Aun no he cambiado de talla pero espero hacerlo pronto!

-
- Ayudanta/e de cocina
Por mi experiencia puedo deciros que yo bajo lentamente pero si es verdad que c**o he hecho durante muchos años varias dietas hipocaloricas puede que eso haya influido. También es verdad que muchas veces es mas el volumen que el peso en si en la bascula, no me he medido pero noto que he bajado bastante volumen y en unos dos meses en perdido 4 kilogramos. También hay que tener en cuenta que he tenido varios deslices pequeños en cumpleaños, semana santa, etc...que aunque de forma moderada, te saltas la dieta...
Pero no tengo prisa, estoy harta de dietas que prometen muchos kilos en poco tiempo y al final ni se baja tanto peso ni se mantiene la perdida despues, se come poquisimo, me desespero y mi cuerpo sufre estragos de no alimentarlo correctamente.
Con la dieta de Montignac me siento estupendamente, no tengo esos ataques de hambre ni siento necesidad c**o en las dietas hipocaloricas, asi que, lo llevo estupendamente, no siento que está a dieta y lo mejor es que cuando me peso veo que voy bajando.

Pero no tengo prisa, estoy harta de dietas que prometen muchos kilos en poco tiempo y al final ni se baja tanto peso ni se mantiene la perdida despues, se come poquisimo, me desespero y mi cuerpo sufre estragos de no alimentarlo correctamente.
Con la dieta de Montignac me siento estupendamente, no tengo esos ataques de hambre ni siento necesidad c**o en las dietas hipocaloricas, asi que, lo llevo estupendamente, no siento que está a dieta y lo mejor es que cuando me peso veo que voy bajando.