Empanar con monty:
-
- Ayudanta/e de cocina
Quiero empanar lomo relleno ¿cómo puedo sustituir el pan rallado? 

-
- Jefa de cocina
queda mas crujiente que con harina normal, y el resultado depende mucho de si los garbanzos estan mas o menos triturados, si quieres que la harina quede mas fina te aconsejo tamizarlaAiko escribió:![]()
Hoy al final he pasado la carne sólo por huevo, pero para otra vez probaré a hacer garbanzo+huevo+garbanzoélo habe?s probado así? ?queda crujiente? ?se lleva mucha grasa? ?cierra bien?

-
- Ayudanta/e de cocina
LUDA escribió:queda mas crujiente que con harina normal, y el resultado depende mucho de si los garbanzos estan mas o menos triturados, si quieres que la harina quede mas fina te aconsejo tamizarlaAiko escribió:![]()
Hoy al final he pasado la carne sólo por huevo, pero para otra vez probaré a hacer garbanzo+huevo+garbanzoélo habe?s probado así? ?queda crujiente? ?se lleva mucha grasa? ?cierra bien?

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo ese tipo de platos los he echado a patadas de mi dieta, lo mio se trata de reeducarme en la alimentaci?n, aparte de perder el peso que me sobra y desde luego eso de empanar, freir, rebozar...no me viene nada bien, así que no está dentro de mis pautas... soy de poner peso con facilidad, así que hacer dieta no me funciona, estoy c**o he dicho cambiando mis pautas alimenticias para toda la vida.
Hasta ahora sólo hacia dieta cuando la hacia,
después...otra vez a lo mismo de antes, ahora quiero cambiar eso y cuidarme más....comiditas más sanas...
Vaya lo que he largado.....pos mira tenía ganas de contarlo
Hasta ahora sólo hacia dieta cuando la hacia,

Vaya lo que he largado.....pos mira tenía ganas de contarlo