Empanar con monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Empanar con monty

Mensaje por Aiko » 18 May 2006 13:26

Quiero empanar lomo relleno ¿cómo puedo sustituir el pan rallado? :duda:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 18 May 2006 13:58

:)
Pues solo se me ocurre la harina de garbanzos casera... :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 May 2006 14:17

Aurin escribió::)
Pues solo se me ocurre la harina de garbanzos casera... :nodigona:
:up:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 18 May 2006 16:58

:up:

Hoy al final he pasado la carne sólo por huevo, pero para otra vez probaré a hacer garbanzo+huevo+garbanzoélo habe?s probado así? ?queda crujiente? ?se lleva mucha grasa? ?cierra bien?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 May 2006 17:00

Aiko escribió::up:

Hoy al final he pasado la carne sólo por huevo, pero para otra vez probaré a hacer garbanzo+huevo+garbanzoélo habe?s probado así? ?queda crujiente? ?se lleva mucha grasa? ?cierra bien?
queda mas crujiente que con harina normal, y el resultado depende mucho de si los garbanzos estan mas o menos triturados, si quieres que la harina quede mas fina te aconsejo tamizarla :wink:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 18 May 2006 17:06

LUDA escribió:
Aiko escribió::up:

queda mas crujiente que con harina normal, y el resultado depende mucho de si los garbanzos estan mas o menos triturados, si quieres que la harina quede mas fina te aconsejo tamizarla :wink:
:up: gracias!! lo probaré, espero no cargarme el molinillo.... he decubierto que si pongo un puñado grande es c**o si nada, quedan enteros... y poniendo poquitos pues funciona, ahora bien....... a saber lo que puede aguntar el pobre... :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 18 May 2006 19:37

:) :) HE LEIDO EN UNA RECETA (CREO QUE EN EL LIBRO )USA JAMON DULCE BIEN FINITO ,LO TUESTAS EN EL HORNO Y LUEGO LO TRITURAS . NO LO HE PROVADO NUNCA POR PEREZA PERO TIENE BUENA PINTA...

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 18 May 2006 19:40

SERAL escribió::) :) HE LEIDO EN UNA RECETA (CREO QUE EN EL LIBRO )USA JAMON DULCE BIEN FINITO ,LO TUESTAS EN EL HORNO Y LUEGO LO TRITURAS . NO LO HE PROVADO NUNCA POR PEREZA PERO TIENE BUENA PINTA...
:babas: :babas: :babas: ésta tb. me la apunto!!! gracias!

:beso: :beso:

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 18 May 2006 20:49

Yo ese tipo de platos los he echado a patadas de mi dieta, lo mio se trata de reeducarme en la alimentaci?n, aparte de perder el peso que me sobra y desde luego eso de empanar, freir, rebozar...no me viene nada bien, así que no está dentro de mis pautas... soy de poner peso con facilidad, así que hacer dieta no me funciona, estoy c**o he dicho cambiando mis pautas alimenticias para toda la vida.
Hasta ahora sólo hacia dieta cuando la hacia, :mal: después...otra vez a lo mismo de antes, ahora quiero cambiar eso y cuidarme más....comiditas más sanas... :)
Vaya lo que he largado.....pos mira tenía ganas de contarlo :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 May 2006 20:51

carlotta...me parece estupendo! :up:
Evidentemente, aunque el aceite está permitido...cuanto menos mejor! :wink: , y los rebozados ....ya se sabe, chupan mucho aceite! :(

Responder