Dudas con los puntos de un pimiento relleno de arroz:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Maymi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dudas con los puntos de un pimiento relleno de arroz

Mensaje por Maymi » 19 May 2006 00:59

Hola a todos/as, aprovecho este mensaje para presentarme y saludaros. Hace tiempo que visito el foro de cocina general pero este lo he descubierto hace pocos días. Quiero felicitaros porque me parece muy interesante y ameno para intentar perder unos kilitos.

Quiero perder tres kilos y he empezado a hacer la dieta de los puntos (perdonadme porque no sé cómo se llama exactamente, si WWW o Montignac), pero tengo un lío con algunas comidas... :nodigona:
Cuando se trata de un sólo alimento lo tengo claro, pero cuando es una mezcla de alimentos cocinados, me pierdo.

A ver si he calculado bien en este... corregidme si lo he hecho mal, por favor, es un pimiento relleno de arroz al horno.

Pimiento 0 puntos
Pechuga de pollo 4 puntos
Aceite 2 puntos
Cebolla 0 puntos
Tomate 0 puntos
Aroz 4 puntos

Total 10 puntos

Es un pimiento relleno de una mezcla hecha con cebolla rehogada en un poquito de aceite, pechuga de pollo, tomate y arroz. Ya sí que debe ser un alimento prohibido pero es que me encanta, mañana c**o en casa de mi madre y no creo que pueda resisitirme.

Muchas gracias anticipadas y un saludo :hola:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 19 May 2006 09:07

Hola Maymi, bienvenida a la dieta ww
En este dieta no hay nada prohibido simplemente debes contar los puntos de los alimentos que te comes.
En cuanto a los pimientos rellenos de arroz pues solo debes contar los puntos c**o veo que has hecho, pero c**o no nos has puesto cantidades no sabemos si has puntudado bien,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 19 May 2006 09:30

Bienvenida a las ww, c**o te dice Monina necesitamso saber el peso y las cdas de aceite q usastes.
Ah montignac y ww son dietas diferentes.
:beso:

Maymi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maymi » 19 May 2006 11:59

Hola mcor, Monina... muchas gracias por vuestra respuesta y vuestra bienvenida.

Pues no sé las cantidades exactas porque los ha hecho mi madre, luego le preguntar? y os pondré las cantidades. Yo calcul? a ojo, más o menos lo que podía tener cada pimiento... Unos 100 gramos de arroz, unos 100 gramos de pechuga de pollo y unas cuatro cucharadas de aceite. Cuando los prepare yo sí que lo pesar? todo y lo contaré bien.

Por cierto... cuando pone una cd en los alimentos, ?es una cucharada pequeña o de las grandes? Es por medir el aceite. Muchas gracias y feliz día. :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 19 May 2006 12:15

cda es las grandes la de sopa pero ten cuidado q hay cdas q son bastantes grandes y le coge mas cantidad.
Si tu madre te prepara la comida dile q te lo pese q asi haras mucho mejor la dieta :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 May 2006 19:59

Bienvenida!!!!
c**o te ha dicho mcor hay q pesar las cosas, pq a ojo se nos va la pinza q no veas.
:beso:

Maymi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maymi » 20 May 2006 00:40

Hola ay_karmela y gracias a ti tambiénpor tu bienvenida :D

Gracias por vuestros consejos, lo pesar? todo. Hoy con el pimiento no he podido saber los puntos a ciencia cierta porque mi madre no sabía las cantidades exactas, pero a partir de mañana... peso en mano a toda vela, jajajaja.

Debo deciros que empec? el Martes a seguir la dieta, contando los puntos de los alimentos... ??y he perdido un kilo!! No sí si esta p?rdida será momentúnea o real, así que antes de cantar victoria esperar? a que pase algo más de tiempo.

Muchas gracias a todas y un placer encontrar gente tan maja, así parece que sea menos aburrido y pesado seguir una dieta :wink:

:beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 20 May 2006 09:47

MAYMI BIENVENIDA AL CLUB DE CHICAS WW :plas: :plas: :plas: YO RELATIVAMENTE TAMBIEN SOY NUEVA EMPECE LA DIETA EL DIA NUEVE DE MAYO Y ESTOY MUY CONTENTA :) :) :) :) LA PRIMERA SEMANA TAMBIEN PERDI UN KL :wink: :wink: :wink: VEREMOS ESTA

:beso: :beso: :beso:

Maymi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maymi » 20 May 2006 17:34

Hola cuchi-cuchi y gracias a ti tambiénpor tu bienvenida y por tus ?nimos :plas: :plas:

?nimo guapa, seguro que esta semana tambiénpierdes otro kilito. La verdad es que no tener que someterse a comer estrictamente lo que te pone en una dieta y poder confeccionarla tú a tu manera es mucho menos triste, jajajaja.

Tengo una duda; he estado revisando la lista de los alimentos y en la mayonesa, por ejemplo, pone: "mayonesa 1 Cd 3 pts, mayonesa 1ct 1 pt"... ?cuánto es un ctú

Muchas gracias por vuestra ayuda y feliz finde :beso: :beso: :beso:

Responder