Dudas de puntos wachi:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Christall
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dudas de puntos wachi

Mensaje por Christall » 19 May 2006 11:05

:duda: :duda: :duda: soy nueva desde ayer y tengo una duda una hamburgesa de pollo puntua igual que una de ternera la de ternera son 2,5 y los cereales Special K con chocolate 4 cds. ctos puntos son? Gcs. a todas por anticipado :wink: :wink: y besitos buen finde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 19 May 2006 11:16

Cristall , 120 gr de carne picada de ternera son 5 puntos , y una hamburguesa de ternera de 100gr son 5 puntos también. Las de pavo y pollo son 2,5p (los 100gr).

Creo que Karmela puntua las 4 cds de cereales integrales con 0.5p , pero con choco ... :duda: puos no lo se , quiza sea algo mas...

Saluditos!!!

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 19 May 2006 12:35

Hola Christall. Lo primero tienes q tener cuidado, xq no es lo mismo q te hagas tú la hamburguesa en casa compréndote en la carnicer?a la carne picada que comprarla ya hecha, xq mezclan la ternera con cerdo. Pero b?sicamente una hamburguesa de ternera viene a salir por 5 puntos 100 g.

Si te comes la hamburguesa de pollo te sale por 2 puntos 100 g. (siempre y cuando sea de pollo solamente).

Si la hamburguesa es de pavo, te sale por 2.5 puntos 100 g.

En cuanto a los cereales Special K, 6 cucharadas soperas (30 g) son 2 puntos.

Salu2

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 19 May 2006 12:49

NoeSanro escribió:Hola Christall. Lo primero tienes q tener cuidado, xq no es lo mismo q te hagas tú la hamburguesa en casa compréndote en la carnicer?a la carne picada que comprarla ya hecha, xq mezclan la ternera con cerdo. Pero b?sicamente una hamburguesa de ternera viene a salir por 5 puntos 100 g.

Si te comes la hamburguesa de pollo te sale por 2 puntos 100 g. (siempre y cuando sea de pollo solamente).

Salu2
??¿Una hamburguesa de pollo tiene menos puntos que una de pavo ???? donde viene eso?? si el pollo tiene mas puntos que el pavo, no entiendo porque en las hamburguesas es al reves :duda:

Christall
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Christall » 19 May 2006 13:02

NoeSanro escribió:Hola Christall. Lo primero tienes q tener cuidado, xq no es lo mismo q te hagas tú la hamburguesa en casa compréndote en la carnicer?a la carne picada que comprarla ya hecha, xq mezclan la ternera con cerdo. Pero b?sicamente una hamburguesa de ternera viene a salir por 5 puntos 100 g.

Salu2
Estas segura? yo pensaba que el pavo tenia algo menos de grasa que el pollo? :duda: :duda: :duda:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 19 May 2006 16:07

A ver voy a confirmarlo no vaya a ser q metiese la pata xDDD (q pa las mates soy mu torpe jijiji)

Lo primero, cuando os hablo de las hamburguesas digo haci?ndolas nosotras en casa. Yendo a la carnicer?a y pedir q nos triturer una pechuga (sea de pollo o de pavo). Esto q kede claro.

Lo siguiente:

La pechuga de pavo son:
120 g ------ 3 ptos
Por regla de 3 sacamos q: 100 g son 2.5 puntos justos

La pechuga de pollo son:
160 g ------ 3.5 ptos
Por regla de 3 sacamos que: 100 g son 2.18 puntos q redondeando casi q 2 puntos.

Lo saquí de ahí. Ahora vosotras me dier?is q opinais :dientes:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 May 2006 19:23

En nuestra lista 160 gr de pollo son 4 pt :duda: , así q nos sale más caro el pollo q el pavo.

Yo tomo All bran por las mañanas, 8 cd sólo 1 pt, tienen mucha fibra y están buenos, los de choco es mejor q lo calcules con calculadora (valga la redundancia) pq edpendiendo de la marca puntían más o menos.
:beso:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 19 May 2006 19:41

No sí q lista tenéis vosotras xq yp vpy a las reuniones todas las semanas y todo lo q os dije lo saquí de la "Guña de POINTS".

?Vosotras cuál tenéis?

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 May 2006 19:47

La q tienes arriba, es una aportaci?n de saskia, lo q no sé es si hay cambios con respecto al libro actual :duda:
:beso:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 19 May 2006 19:58

Pos la verd? no lo sí. Pero desde luego seguir? guiandome por el libro c**o he venido haciendo hasta ahora :)

Si necesitais saber algo exacto tengo lo siguiente:

-Guña de POINTS (la estándar)
-Guña de Restaurantes
-Guña de la Compra
-La calculadora
-La b?scula

Todo lo fui comprando poco a poco en las reuniones.

Si necesitais saber algo, aquí estoy :) será un placer ayudar a mis compis :D

Responder