Atenci?n: Nuevo timo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Atenci?n: Nuevo timo

Mensaje por ay_karmela » 19 May 2006 20:40

Me lo han pasado por email y parece cierto:

Hola, os paso esto que me acaban de pasar; tener cuidado. Besos. Alix

Parece ser que ahora con el tema de la renta, hay una empresa que llama haci?ndose pasar por la Agencia Tributaria para confirmar unos datos de cara a la devoluci?n (n? de cuenta) c**o os suponéis, la empresa no existe y lo que hace es cargar facturas a la cuenta. Es totalmente cierto. Es más, tengo el Fax que env?an con la factura...

En este caso la empresa se autodenomina "Tesoro Publico". Confirmo que el timo es cierto (estoy trabajando en campa?a de la Declaraci?n de la Renta) porque he recibido llamadas de los contribuyentes preguntóndome si nosotros llam?bamos para la devoluci?n...Lo cual es totalmente falso.

ES IMPORTANTE - P?SALO.

Te llaman por tel?fono haci?ndose pasar por la Agencia Tributaria y te piden verificar unos datos bancarios por parte de la Administraci?n de Hacienda. Esto cuela si tienes alguna devoluci?n pendiente de recibir. Yo c**o me ol? el tema, expresamente les di un número de cuenta falso, y bingo al cabo de un mes aproximadamente, te colocan un recibo por la cuenta bancaria por importe de 278,87 Euros (46.400.- Ptas.) Mira que bien una estafa en toda regla. A continuación os indico los datos dela empresa que me lo intentú colar a mí:

REVISTA DE INFORMACI?N TRIBUTARIA N.I.F. B62517081

Direcci?n: C./ Cienfuegos, 100 Barcelona

La empresa que tiene este N.I.F. no se llama así,actían con otro nombre.

DISCLAIMER:

La información contenida en este mensaje puede ser de uso interno o confidencial. Si al revisarla usted entiende que no es el destinatario, no puede copiar o distribuir el mensaje a nadie, debe destruirlo y notificar tal hecho al emisor. Las opiniones o cualquier otra información contenida, no relacionada con el negocio del Grupo Caja Madrid no debe considerarse c**o emitida ni aprobada por el mismo.

This information is intended to be confidential and for the exclusive use of the individual or entity named above only . If you are not the intended recipient, be aware that retention, dissemination, distribution or copying of this message is strictly prohibited. If you received it by mistake, please notify the sender immediately and return it to the address above. The opinions and views expressed and any other information contained in this message which are not directly related to the businesses of Caja Madrid Group are not to be considered as disclosed, shared nor approved by it.

:beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 19 May 2006 21:20

:o :o Es que no te puedes fiar de nada....................hoy me han llamado con el numero 609 y me han dicho que eran de telefonica y que me iban a hacer una encuasta y de regalo me abonarian 6 euros de saldo, les dije que sí y lo primero que me preguntó fue mi DNI...alli ya fren? y le dije que no queria hacerla....es normal que te pidan el DNI por telefono?????????????? Si tienen tu DNI que pueden hacer con el???

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 May 2006 21:36

Pos no es normal, el dni no lo piden para ninguna encuesta, fue lo mejor q hiciste.
Q miedo me dan esas cosas, la verdad
:beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 19 May 2006 23:33

Responder