INTERESANTE TESTIMONIO MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
INTERESANTE TESTIMONIO MONTY

Mensaje por LUDA » 19 May 2006 22:06

Nuestra compa?era Aiko ha encontrado esto y me parece que es interesante para muchas de nosotras... :duda:

http://noplog.blogspot.com/2004/11/el-m ... ignac.html

:o

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 19 May 2006 22:17

me gusta lo que dice que empez? a adelgazar al mes a mí eso me da ?nimos asi c**o otras cosas que dice :up: :up: :beso: :beso:

Shaguira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shaguira » 20 May 2006 00:13

k bien!Yo sigo con la esperanza de que este metodo sea el definitivo :up: porque es bastante coherente,suerte a todas y paciencia!! :lol:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 20 May 2006 08:56

:)
Está muy bien , pero hay algunas cosas... :duda: :duda:
Por ejemplo dice que él mezcla hidratos con carne , pero no con grasas(???). No lo acabo de entender...
También es verdad que dice que no la hace 100% bien(???). Pero afirma que en el libro pone que sí se puede.
Me he perdiro algo???
De todos modos, lo mires c**o lo mires, la carne siempre lleva grasas, y encima saturadas...
La verdad es que los hombres lo tienen más facil para perder peso. Las mujeres nos tenemos que andar con pies de plomo, porque nos desviamos algo y zas!!!... Yastú Luda con su l?tigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio, creo que la gente se puede liar un poco, pero c**o experiencia es impagable.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:)

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 20 May 2006 11:18

:o :o ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE :o :o Y TIENE TODA LA RAZON. ( AURIN YO HE ENTENDIDO QUE SE PASA PORQUE YA ESTA EN LA FASE 2 )Y LO DE LA CARNE TINE SU LOGICA UN TROZO DE PECHUGA CASI NO TIENE GRASAS Y ES PROTEINA QUE AYUDA A BAJAR EL IG UN CHORIZO SERIA DIFERENTE NO? CREO QUE VA POR AHI LA IDEA :up: ME HA GUSTADO GRACIAS POR PONERLO :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 May 2006 12:29

Los hidrados de carbono (arroz,pasta,...) no se pueden mezclar con proteinas porque todas llevan algo o mucho de grasa, y es la grasa saturada (la de procedencia animal: carne, pescado, nata, queso...) la que hay que evitar unir a los HC. :duda:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 20 May 2006 12:42

me parece genial ver que hay muchas otras personas, ademas de las que estamos en este foro, que corroboran que el régimen de Montignac es uno de los mas completos y mejores en varios aspectos.
Hay cosas en las que difiero de lo que comenta pero la verdad es que cada organismo es un mundo y lo mejor es adaptar los principios de la dieta a cada uno de nosotros, observarnos, ver c**o vamos evolucionando y lo que podemos o no podemos mezclar...por ejemplo, hay gente que los lacteos los tiene que suprimir y otros que no les supone problemas a la hora de perder peso o lo mismo sucede con los frutos secos o el chocolate. Yo os aseguro que mis meriendas suelen ser chocolate montipermitido y unos frutos secos ( algunos días son frutas variadas ) pero a pesar de esto voy bajando, despacito, eso si...pero me he mentalizado de tal forma que ya no quiero prisas...quiero disfrutar de la comida y saber que a pesar de todo voy a hacer un bien a mi cuerpo y voy a adelgazar....eso es lo importante.
Las personas que quieren resultados rápidos ya saben...a una hipocalorica ....pero luego lo recuperaran.....
La persona que opta por este tipo de régimen debe ser constante y tener paciencia y confiar en si mismo y en el mítodo para ver resultados.
Yo tambiéntard? en ver resultados pero ahora parece que voy encauzada y cada semana me peso y he bajado algo...aunque sean 300 grs. pero lo importante es que no me da hambre, no tengo ansiedad, hago buenas digestiones, c**o de casi todo y si salgo puedo intentar adaptar mi regimen a la comida de un restaurante o de una boda.

Bueno, despues de esta charla jejejeje pues nada, que sepais ( aunque se me nota ) que estoy muy contenta con el mítodo montignac porque a mi comer me encanta y las dietas hipocal?ricas me mataban :pelea:

Animo y adelante montigneros, lo conseguiremos !!!!
:up:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 20 May 2006 14:11

esdira escribió:me parece genial ver que hay muchas otras personas, ademas de las que estamos en este foro, que corroboran que el régimen de Montignac es uno de los mas completos y mejores en varios aspectos.
Hay cosas en las que difiero de lo que comenta pero la verdad es que cada organismo es un mundo y lo mejor es adaptar los principios de la dieta a cada uno de nosotros, observarnos, ver c**o vamos evolucionando y lo que podemos o no podemos mezclar...por ejemplo, hay gente que los lacteos los tiene que suprimir y otros que no les supone problemas a la hora de perder peso o lo mismo sucede con los frutos secos o el chocolate. Yo os aseguro que mis meriendas suelen ser chocolate montipermitido y unos frutos secos ( algunos días son frutas variadas ) pero a pesar de esto voy bajando, despacito, eso si...pero me he mentalizado de tal forma que ya no quiero prisas...quiero disfrutar de la comida y saber que a pesar de todo voy a hacer un bien a mi cuerpo y voy a adelgazar....eso es lo importante.
Las personas que quieren resultados rápidos ya saben...a una hipocalorica ....pero luego lo recuperaran.....
La persona que opta por este tipo de régimen debe ser constante y tener paciencia y confiar en si mismo y en el mítodo para ver resultados.
Yo tambiéntard? en ver resultados pero ahora parece que voy encauzada y cada semana me peso y he bajado algo...aunque sean 300 grs. pero lo importante es que no me da hambre, no tengo ansiedad, hago buenas digestiones, c**o de casi todo y si salgo puedo intentar adaptar mi regimen a la comida de un restaurante o de una boda.

Bueno, despues de esta charla jejejeje pues nada, que sepais ( aunque se me nota ) que estoy muy contenta con el mítodo montignac porque a mi comer me encanta y las dietas hipocal?ricas me mataban :pelea:

Animo y adelante montigneros, lo conseguiremos !!!!
:up:
A mí me encanta que conte?s vuestra experiencia porque es lo que más ?nima a no pecar y a ser paciente, así que nada, todo el mundo a soltar c**o ha conseguido bajar lo que haya bajado...!! :lol:

:beso: :beso:

Responder