Es q lo copian de la tele todoo!! jajaja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Es q lo copian de la tele todoo!! jajaja

Mensaje por lalunita » 19 May 2006 23:40

jajaja. Os explico esto pq me ha hecho mucha gracia..

El otro dia a mi primo le robaron el mobil sin darse cuenta. El caso es q por la noche llamaron a mi tio desde el mobil de mi primo diciendole q habian secuestrado a su hijo.. y q fuera a pagar un rescate... el caso q al final mi tio se dió cuenta q mi primo ya estaba en la cama durmiendo.. ya q esa noche no llegó muy tarde. (el ladr?n se pensá q iba a llegar tarde...) ..
Y cuando mi madre me contó todo esto me acord? q justo.. la semana anterior habia pasado exactamente lo mismo en la Serie de Los Hombres de Paco (serie q me encanta) jajaja.. mira os pongo aqui el resumen del capitulo pa q veais.. jajaja :lol: :lol:

http://www.formulatv.com/15,4,63,2575.html

http://www.antena3.com/loshombresdepaco ... ograma=322

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 May 2006 23:50

:o ...c**o está el mundo...Facundo.... :duda:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 20 May 2006 09:50

:o :o :o NO SE PUEDE DAR IDEAS

:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 20 May 2006 09:56

Pues menos mal que tu primo estaba en la cama y tu tio se dio cuenta, porque sino menudo disgusto, pobre gente.
No se que pasa, cada dia es peor, ya no basta que le roben el movil, despues tienen que angustiar a la familia, para sacarles pasta.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 May 2006 10:07

pues que bien sabia el ladr?n que tenia un hijo y que a veces llega tarde ,...s?n muchas coincicencias .... :pelea:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 20 May 2006 10:21

:nodigona: :nodigona: :nodigona: MENUDA GRACIA :nodigona: :nodigona: :evil: :evil:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 20 May 2006 10:36

:o :o :o c**o está el patio.....

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 21 May 2006 10:01

Hombre yo veo btt claro q el ladr?n supiese q tenía un hijo y etc... En el mívil pondría CASA o PAPA o algo por el estilo, y q iba a llegar tarde... si le rob? el mívil de madrugada no es muy difícil pensar q el ladr?n creer?a q seguir?a de fiesta por ahí :pensando: Digo yo... XD :D

De todas formas, yo cada día estoy más asustada con la gente, las cosas que salen en las noticias me dejan con la boca abierta, c**o puede haber gente así???? A mí cada día, cuanto más mayor me hago, más cosas me dan miedo. Un día voy a decidir no salir ni a la calle sola :mmm:

Salu2

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 21 May 2006 12:58

si.le llam? al mobil de mi tio y al ver el nombre de mi primo pensá q era el.
yo tb tengo en el mio. papa mobil. asi q si alguien me lo quita puede llamar lo mas facil a mi padre.

quote="NoeSanro"]Hombre yo veo btt claro q el ladr?n supiese q tenía un hijo y etc... En el mívil pondría CASA o PAPA o algo por el estilo, y q iba a llegar tarde... si le rob? el mívil de madrugada no es muy difícil pensar q el ladr?n creer?a q seguir?a de fiesta por ahí :pensando: Digo yo... XD :D

De todas formas, yo cada día estoy más asustada con la gente, las cosas que salen en las noticias me dejan con la boca abierta, c**o puede haber gente así???? A mí cada día, cuanto más mayor me hago, más cosas me dan miedo. Un día voy a decidir no salir ni a la calle sola :mmm:

Salu2[/quote]

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 21 May 2006 13:08

Mi hijo tiene 9 años y ya lo paso fatal pensando que dentro de tres o cuatroi querr? irse con los amigos al cine.....
Prefiero no pensar....

Responder